Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: C | D | F | R

Número de registros: 4.

C

Caldeira, Janaina Soler; de Costa, Màrcia Cristina (2013). Pensamento algébrico na formação inicial de professores: negociando significados. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 4611-4618). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

D

de Costa, Màrcia Cristina; Corrêa, Júlio Faria (2008). Reflexões sobre contextos de determinação de áreas de figuras planas e a formação inicial de professores de matemática. En Luengo, Ricardo; Gómez, Bernardo; Camacho, Matías; Blanco, Lorenzo (Eds.), Investigación en educación matemática XII (pp. 639-646). Badajoz: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

F

Ferreira, Loreni; de Costa, Màrcia Cristina (2016). Elementos da prática de uma comunidade de prática de professores de matemática na utilização do software GeoGebra. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 45, pp. 184-204 .

R

Rocha, Tânia Marli; Costa, Laís Maria; de Costa, Màrcia Cristina (2013). Negociações de significados sobre aspectos do raciocínio proporcional e identidade profissional da cop - paem. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 5378-5385). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 05:31:53 2024 COT.