Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Editorial

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: D | M

Número de registros: 3.

D

Díaz-Levicoy, Danilo; López-Martín, María del Mar; Pino, Cecilia (2016). Gráficos estadísticos en textos escolares de ciencias para la educación primaria chilena. En Ramiro-Sánchez, Tamara; Ramiro, María Teresa (Eds.), Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2016 (pp. 127-134). Granada: Asociación Española de Psicología Conductual.

M

Martínez-Ortiz, Francisco; Molina-Portillo, Elena; Díaz-Levicoy, Danilo; Contreras, José Miguel (2017). La heurística de la representatividad en la alfabetización estadística: cómo afecta la falacia de las comparaciones de valores absolutos a la interpretación de datos estadísticos. En Díaz-Román, Amparo; Carneiro-Barrera, Almudena (Eds.), Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (pp. 505-511). Granada: Asociación Española de Psicología Conductual.

Morales, Rodolfo; Cañadas, María C. (2016). Evidencia de elementos asociados al pensamiento funcional en currículo chileno de educación básica. En Sánchez, María Teresa; Ramiro-Sánchez, Tamara (Eds.), Avances en ciencias de la educación y del desarrollo, 2016 (pp. 119-126). Granada, España.: Asociación Española de Psicología Conductual.

Este listado fue generado el Mon Apr 22 21:21:56 2024 COT.