Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Editorial

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 5.

Investigación

Castillo-Mateo, Jesús; Segovia, Isidoro; Castro, Enrique; Molina, Marta (2012). Categorización de errores en la estimación de cantidades de longitud y superficie. En Arnau, David; Lupiañez, Jose Luis; Maz, Alexander (Eds.), Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática - 2012 (pp. 63-74). Valencia: Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universitat de València y SEIEM.

García, José; Segovia, Isidoro; Lupiáñez, José Luis (2012). Antecedentes y fundamentación de una investigación sobre errores en la resolución de tareas algebraicas. En Arnau, David; Lupiáñez, José Luis; Maz, Alexander (Eds.), Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática - 2012 (pp. 139-148). Valencia: Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universitat de València y SEIEM.

Gómez, Pedro; Cañadas, María C. (2012). Método para la descripción del aprendizaje de un organizador del currículo por profesores en formación. En Arnau, David; Lupiáñez, José Luis; Maz, Alexander (Eds.), Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática - 2012 (pp. 41-52). Valencia: Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universitat de València y SEIEM.

López, Rubí; Castro, Enrique; Molina, Marta (2012). Actitudes de estudiantes de ingeniería hacia el uso de la tecnología en las matemáticas. En Arnau, David; Lupiañez, Jose Luis; Maz, Alexander (Eds.), Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática - 2012 (pp. 181-190). Valencia: Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universitat de València y SEIEM.

Vega-Castro, Danellys; Castro, Encarnación; Molina, Marta (2012). Exploración del sentido estructural de estudiantes de bachillerato mediante tareas de generar expresiones algebraicas. En Arnau, David; Lupiáñez, José Luis; Maz, Alexander (Eds.), Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática - 2012 (pp. 53-61). Valencia: Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universitat de València y SEIEM.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 21:20:59 2024 COT.