Número de registros: 2.
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Lupiáñez, José Luis; Rico, Luis; Gómez, Pedro; Marín, Antonio (2005). Análisis cognitivo en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria. Conferencia presentada en V Congresso Ibero-americano de Educaçao Matemática (CIBEM) (18-22 Jul 2005). Oporto, Portugal.
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Lupiáñez, José Luis; Rico, Luis; Gómez, Pedro; Marín, Antonio (2005). Análisis cognitivo en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria. Conferencia presentada en V Congresso Ibero-americano de Educaçao Matemática (CIBEM) (18-22 Jul 2005). Oporto, Portugal.
Formación Profesional
Lupiáñez, José Luis; Rico, Luis; Gómez, Pedro; Marín, Antonio (2005). Análisis cognitivo en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria. Conferencia presentada en V Congresso Ibero-americano de Educaçao Matemática (CIBEM) (18-22 Jul 2005). Oporto, Portugal.
Todos los niveles educativos
Gómez, Pedro; Restrepo, Ángela M. (2012). Procesos de planificación en matemáticas y autonomía escolar. En ASCOFADE,; Universidad de Antioquia,; Universidad Distrital Francisco José de Caldas,; Universidad Pedagógica Nacional,; Universidad del Valle,; Universidad Pedagógica Nacional de México, (Eds.), Memorias del III congreso internacional y VIII nacional de investigación en educación, pedagogía y formación docente (pp. 1386-1399). Bogotá: Editor.
Este listado fue generado el Thu Apr 18 14:35:00 2024 COT.