Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Editorial

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 4.

Innovación

Flores, Pablo; Segovia, Isidoro; Lupiáñez, José Luis; Molina, Marta; Roa, Rafael; Ruiz, Francisco; Cecilia, Lina M. (2008). Competencias matemáticas y profesionales de los maestros. En Molina, Marta; Pérez-Tyteca, Patricia; Fresno, Miguel Angel (Eds.), Investigación en el aula de matemáticas: competencias matemáticas (pp. 295-304). Granada: S.A.E.M. Thales y Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada.

Peñas, María; Cañadas, María C.; Gallardo, Sandra; Martínez-Santaolalla, Manuel José; Molina, Marta (2008). Competencias básicas en el estudio de la geometría en 1º y 2º de ESO. En Molina, Marta; Pérez-Tyteca, Patricia; Fresno, Miguel Angel (Eds.), Investigación en el aula de matemáticas: competencias matemáticas (pp. 363-370). Granada: S.A.E.M. Thales y Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada.

Investigación

Ayllón, María Fernanda; Castro, Encarnación; Molina, Marta (2008). Invención de problemas por alumnos de educación primaria. En Molina, Marta; Pérez-Tyteca, Patricia; Fresno, Miguel Ángel (Eds.), Investigación en el aula de matemáticas: competencias matemáticas (pp. 225-234). Granada: S.A.E.M. Thales y Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada.

Trujillo, Paola Andrea; Castro, Encarnación; Molina, Marta (2008). Proceso de generalización: un estudio de casos con futuros maestros. En Cardeñoso, José María; Peñas, María (Eds.), Investigación en el aula de matemáticas: sentido numérico (pp. 225-231). Granada. España: S.A.E.M. Thales y Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 09:23:12 2024 COT.