Uniandes

Ir a: C | L | M | T

Número de registros: 12.

C

Caicedo, Yuli Adriana; Pulido, Erika Julieth; Correa, Yenifer Paola; Marien, Jaime Esteban; Salcedo, Yennifer Karina; Uñate, Edna Lissneidy; Umbacia, Sandra Milena; Guerrero, Néstor Fernando (2012). Juegos de rol como mediación educativa para el desarrollo del lenguaje y pensamiento matemático. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 309-314). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellin.

L

Lasprilla, Adriana; Vergel, Rodolfo; Camelo, Francisco (2012). Generalización de patrones figurales y medios semióticos de objetivación movilizados por estudiantes de 8 y 9 años. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 315-321). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellin.

López, Jorge Hernán; Bermúdez, Eliécer Aldana (2012). La comprensión del concepto de parábola como una cónica. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 329-334). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellin.

López, Juan Antonio (2012). El concepto de número racional: un estudio de su proceso de aprendizaje desde un abordaje sociocultural. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 335-341). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellin.

Londoño, Jose Arley; Aldana, Eliécer (2012). Desarrollo de competencias matemáticas en torno al concepto de función lineal. En Obando , Gilberto (Ed.), Memorias del 13° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 322-329). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellin.

M

Malagón, Anyela Paola; Pinzón, David; Rodríguez, Diana (2012). Una propuesta para promover un razonamiento condicional en estudiantes de grado undécimo a partir de representaciones (arbórea y tabular), con el uso de un recurso de la web. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 342-346). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellin.

Medina, Diego Alonso; Bedoya, Nohemy Marcela (2012). Comprensión del principio de valor de posición en niños de 1° y 2° grado. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 383-389). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellin.

Mejía, Gladys; Sierra, Lady Yamile; Fernández, Felipe (2012). Influencia del contexto en el desempeño de los estudiantes al resolver problemas de probabilidad condicional. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 390-395). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellin.

Morales, Carlos Alberto; Obando, FranciLined (2012). Integración de un ambiente de geometría dinámica mediante una secuencia de situaciones respecto a la noción de simetría. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 396-400). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellin.

Morales, Ruben Felipe; Joya, Sindy Paola; Suancha, Oscar (2012). Formación en valores en el aula de matemáticas. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 406-412). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellin.

T

Torres, Belki (2012). Concepciones y prácticas pedagógicas de los profesores de matemáticas sobre la teoría de las situaciones didácticas. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa. (pp. 580-585). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellin.

Tristancho, Claudia; Parada, Sandra Evely (2012). Procesos de reflexión de profesores sobre los recursos que seleccionan, diseñan o usan para promover actividad. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa. (pp. 592-597). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellin.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 09:24:30 2024 COT.