Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Editorial

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: Ensayo

Número de registros: 5.

Ensayo

Camargo, Leonor; Samper, Carmen (2014). Definiciones y construcción de significado en el marco de la actividad demostrativa. En Perry, Patricia (Ed.), Relevancia de lo inadvertido en el aula de geometría (pp. 55-77). Bogotá: Sistema de Publicaciones y Difusión del Conocimiento, UPN.

Molina, Óscar (2014). Enunciado de un teorema: ¿único componente del significado del teorema? En Perry, Patricia (Ed.), Relevancia de lo inadvertido en el aula de geometría (pp. 11-34). Bogotá: Sistema de Publicaciones y Difusión del Conocimiento, UPN.

Perry, Patricia (2014). Prefacio. En Perry, Patricia (Ed.), Relevancia de lo inadvertido en el aula de geometría (pp. 7-10). Bogotá: Sistema de Publicaciones y Difusión del Conocimiento, UPN.

Samper, Carmen; Perry, Patricia (2014). ¿Es esto “machetear”? En Perry, Patricia (Ed.), Relevancia de lo inadvertido en el aula de geometría (pp. 79-97). Bogotá: Sistema de Publicaciones y Difusión del Conocimiento, UPN.

Sua, Camilo; Camargo, Leonor (2014). Gestión del profesor enfocada en aspectos de la construcción de significado de una definición y de una proposición condicional. En Perry, Patricia (Ed.), Relevancia de lo inadvertido en el aula de Geometría (pp. 35-53). Bogotá: Sistema de Publicaciones y Difusión del Conocimiento, UPN.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 22:11:11 2024 COT.