Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Editorial

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 19.

Educación Infantil (0-6 años)

Herrera, Amparo (2015). Juego para el desarrollo del pensamiento espacial 3D. Bucaramanga, Colombia: Universidad Industrial de Santander.

Educación Primaria (7-12 años)

Adda, Jossette (1986). La incomprensión en matemáticas y los malentendidos. Revista Integración, 4(1), pp. 57-72 .

Glaeser, Georges (1989). La crisis de la enseñanza de la geometría. Revista Integración, 7(2), pp. 77-94 .

Matínez, Carolina; Roa, Solange; Vergel, Rodolfo (2015). Procesos de objetivación de estudiantes de básica primaria en tareas sobre generalización de patrones. Bucaramanga, Colombia: Universidad Industrial de Santander.

Educación Secundaria Básica (13-16 años)

Adda, Jossette (1986). La incomprensión en matemáticas y los malentendidos. Revista Integración, 4(1), pp. 57-72 .

Glaeser, Georges (1989). La crisis de la enseñanza de la geometría. Revista Integración, 7(2), pp. 77-94 .

Patiño, Helena (1983). Matemáticas en el bachillerato. Revista Integración, 2(1), pp. 35-37 .

Torres, Carlos (1983). Nuestro subdesarrollo curricular en la matemática de secundaria. Revista Integración, 2(2), pp. 39-45 .

Educación Secundaria Media (17 y 18 años)

Cuesta, Ledyz; Díaz, Caterine; Yáñez, Gabriel (2015). Efecto de una metodología de discusión en la interpretación de gráficas estadísticas en estudiantes de grado undécimo. Bucaramanga, Colombia: Universidad Industrial de Santander.

Glaeser, Georges (1989). La crisis de la enseñanza de la geometría. Revista Integración, 7(2), pp. 77-94 .

Moreno, Luis E. (1990). Acerca de un enfoque didáctico para el aprendizaje del cálculo. Revista Integración, 8(1), pp. 57-66 .

Nieto, Rubén D. (1989). Utilización del computador con relación a la enseñanza del proceso de Gauss. Revista Integración, 7(2), pp. 119-132 .

Torres, Carlos (1983). Nuestro subdesarrollo curricular en la matemática de secundaria. Revista Integración, 2(2), pp. 39-45 .

Estudios de posgrado

Yañez, Gabriel (1987). Matemática pura aplicada: una propuesta pedagógica. Revista Integración, 5(2), pp. 39-48 .

Formación Profesional

Alvarez , Jairo; Marmolejo, Miguel A. (1989). El empalme de la matemática del bachillerato con la matemática de la universidad. Revista Integración, 7(1), pp. 35-50 .

Molina, Óscar; Samper, Carmen; Perry, Patricia; Camargo, Leonor (2011). Actividad demostrativa: participar en la producción de un teorema. Revista Integración, 29(1), pp. 73-96 .

Rangel, Luzdari; Yáñez, Gabriel (2015). La precisión: un elemento de confusión en la compresión de los intervalos de confianza. Bucaramanga, Colombia: Universidad Industrial de Santander.

Título de grado universitario

Alvarez , Jairo; Marmolejo, Miguel A. (1989). El empalme de la matemática del bachillerato con la matemática de la universidad. Revista Integración, 7(1), pp. 35-50 .

Ariza, John; Castañeda, Sterling (2015). Joseph Louis Lagrange & Carl Friedrich Gauss: sobre las formas cuadráticas y determinantes. Bucaramanga, Colombia: Universidad Industrial de Santander.

Betancur, Alexander; Guarín, Sergio; Parada, Sandra Evely; Fiallo, Jorge (2015). La noción de aproximación óptima en la comprensión del concepto de límite. Bucaramanga, Colombia: Universidad Industrial de Santander.

Jaimes, Luis Alberto; Chaves, Rafael Felipe; Vargas, Jeannette (2015). La descomposición genética: una herramienta para matemáticos, ingenieros y licenciados en la enseñanza del cálculo y la investigación en educación matemática. Bucaramanga, Colombia: Universidad Industrial de Santander.

López, Jonatan; Yáñez, Gabriel (2015). El razonamiento inferencial informal y los intervalos de confianza. Bucaramanga, Colombia: Universidad Industrial de Santander.

Moreno, Sully; Parada, Sandra Evely (2015). Profesores de matemáticas en formación y prácticas tempranas: pensamiento reflexivo. Bucaramanga, Colombia: Universidad Industrial de Santander.

Nieto, Rubén D. (1989). Utilización del computador con relación a la enseñanza del proceso de Gauss. Revista Integración, 7(2), pp. 119-132 .

Yañez, Gabriel (1987). Matemática pura aplicada: una propuesta pedagógica. Revista Integración, 5(2), pp. 39-48 .

Yañez, Gabriel (1985). Una actividad de clase: los criterios del cociente y de la raíz para la convergencia de series. Revista Integración, 3(2), pp. 49-56 .

Este listado fue generado el Wed Apr 24 21:13:22 2024 COT.