Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Revista

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | D | E | F | G | H | L | P | R

Número de registros: 25.

A

Aké, Lilia; Godino, Juan D.; Teresa, Fernández; Gonzato, Margherita (2014). Ingeniería didáctica para desarrollar el sentido algebraico de maestros en formación. Avances de Investigación en Educación Matemática, 5, pp. 25-48 .

Alvarado, Angelina; González, María Teresa (2014). Definir, buscar ejemplos, conjeturar… para probar si un número es feliz. Avances de Investigación en Educación Matemática, 5, pp. 5-24 .

Arteaga, Pedro; Contreras, José Miguel; Cañadas, Gustavo (2014). Conocimiento de la estadística y los estudiantes en futuros profesores: un estudio exploratorio. Avances de Investigación en Educación Matemática, 6, pp. 63-84 .

B

Borovcnik, Manfred (2012). Multiple perspectives on the concept of conditional probability. Avances de Investigación en Educación Matemática, 1(2), pp. 5-27 .

D

da Ponte, João Pedro; Quaresma, Marisa; Branco, Neusa (2012). Práticas profissionais dos professores de Matemática. Avances de Investigación en Educación Matemática, 1, pp. 65-86 .

Delgado, Laura; Codes, Myriam; Monterrubio, María Consuelo; González, María Teresa (2014). El concepto de serie numérica: un estudio a través del modelo de Pirie y Kieren centrado en el mecanismo “folding back”. Avances de Investigación en Educación Matemática, 6, pp. 25-44 .

dos Santos, Caçilda; Ortega, Tomás (2013). Perfiles del profesorado sobre la enseñanza y uso de la demostración. Avances de Investigación en Educación Matemática, 4, pp. 27-45 .

E

Espinel, María Candelaria; Noda, Juan Agustín (2012). Gasta sólo lo que puedes pagar: una experiencia de optimización con alumnos de secundaria. Avances de Investigación en Educación Matemática, 1(2), pp. 71-85 .

Estrada, Assumpta; Bazán, Jorge; Aparicio, Ana Sofía (2013). Evaluación de las propiedades psicométricas de una escala de actitudes hacia la estadística en profesores. Avances de Investigación en Educación Matemática(3), pp. 5-23 .

F

Fernandes, José Antonio; Ferreira, Paulo; Contreras, José Miguel (2013). Ideas intuitivas de alumnos de 9º año en probabilidad condicional y probabilidad conjunta. Avances de Investigación en Educación Matemática, 4, pp. 5-26 .

Figueiredo, Carlos Alberto; Contreras, Luis Carlos (2013). A função quadrática: variação, transparência e duas tipologias de exemplos. Avances de Investigación en Educación Matemática, 3, pp. 45-68 .

Fortuny, Josep María; Rodríguez, Rafael (2012). Aprender a mirar con sentido: facilitar la interpretación de las interacciones en el aula. Avances de Investigación en Educación Matemática, 1(1), pp. 23-37 .

G

García, Jaime I.; Medina, Miguel; Sánchez, Ernesto A. (2014). Niveles de razonamiento de estudiantes de secundaria y bachillerato en una situación-problema de probabilidad. Avances de Investigación en Educación Matemática, 6, pp. 5-23 .

Gascón, Josep (2013). La revolución brousseauniana como razón de ser del grupo Didáctica de las Matemáticas como disciplina científica. Avances de Investigación en Educación Matemática, 3, pp. 69-87 .

Gómez-Torres, Emilse; Ortiz, Juan Jesús; Gea, M. Magdalena (2014). Conceptos y propiedades de probabilidad en libros de texto españoles de educación primaria. Avances de Investigación en Educación Matemática, 5, pp. 49-71 .

Godino, Juan D.; Carrillo, José; Castro, Walter F.; Lacasta, Eduardo; Muñoz-Catalán, María Cinta; Wilhelmi, Miguel R. (2012). Métodos de investigación en las ponencias y comunicaciones presentadas en los simposios de la SEIEM. Avances de Investigación en Educación Matemática, 1(2), pp. 29-52 .

H

Herbst, Patricio (2012). Las tareas matemáticas como instrumentos en la investigación de los fenómenos de gestión de la instrucción: un ejemplo en geometría. Avances de Investigación en Educación Matemática, 1(1), pp. 5-22 .

Hernández, Lidia Aurora; Juárez, José Antonio; Slisko Ignjatov, Josip (2014). Aceptando la existencia de un terreno inexistente en un problema matemático: el uso prevalente de argumentos pragmáticos por docentes de primaria. Avances de Investigación en Educación Matemática, 6, pp. 45-61 .

L

Llinares, Salvador (2012). Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en línea. Avances de Investigación en Educación Matemática, 1(2), pp. 53-70 .

P

Pérez-Tyteca, Patricia; Javier, Monje; Castro, Enrique (2013). Afecto y matemáticas: diseño de una entrevista para acceder a los sentimientos de alumnos adolescentes. Avances de Investigación en Educación Matemática, 4, pp. 65-82 .

Peralta, Javier (2014). Representación matemática en el Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid (1899-1949). Avances de Investigación en Educación Matemática, 6, pp. 85-111 .

Planas, Núria (2013). Iniciación al lenguaje algebraico en aulas multilingües: contribuciones de un proyecto en desarrollo. Avances de Investigación en Educación Matemática(3), pp. 25-44 .

R

Rico, Luis (2012). Aproximación a la investigación en Didáctica de la Matemática. Avances de Investigación en Educación Matemática, 1(1), pp. 39-63 .

Rojas, Nielka; Flores, Pablo; Carrillo, José (2013). Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales. Avances de Investigación en Educación Matemática, 4, pp. 47-64 .

Rothery, Thomas G.; Flores, Alfinio (2014). Orden y distancia de fracciones y decimales en la recta numérica: el caso de Abigaíl. Avances de Investigación en Educación Matemática, 5, pp. 73-90 .

Este listado fue generado el Fri Mar 24 07:59:31 2017 COT.