Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Revista

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | C | F | G | H | M | O | P | Q | R | S | U

Número de registros: 23.

A

Arias, Juan Luis; Cardona, José Gerardo (2008). Estado del arte en la enseñanza de la probabilidad para la educación media en los municipios de Pereira y Dosquebradas. Entre Ciencia e Ingeniería, 4, pp. 58-81 .

Arias , Juan Luis; Vásquez, Joaquín (2006). Resultados preliminares sobre la prueba diagnóstico en matemática básica realizada a los estudiantes que ingresaron el primer semestre de 2005 a la Universidad Católica Popular del Risaralda. Entre Ciencia e Ingeniería, 1, pp. 7-16 .

C

Cardona, José Gerardo; Arias, Juan Luis (2008). Didáctica para la enseñanza de la probabilidad condicional. Entre Ciencia e Ingeniería, 3, pp. 1-16 .

F

Fernández, Oscar (2010). Pensamiento matemático de los Mayas, una creación metafórica. Entre Ciencia e Ingeniería, 8, pp. 174-188 .

G

Garzón, Juan Fernando; Bautista, Julián David (2017). Proceso de construcción del software álgebra geométrica virtual como herramienta para mejorar la retención académica. Entre Ciencia e Ingeniería, 22, pp. 60-66 .

Garzón , Carlos Alberto (2006). El reto de enseñar matemáticas. Entre Ciencia e Ingeniería, 1, pp. 66-70 .

Gálvis, Jorge Enrique (2006). Didáctica para la enseñanza de la aritmética y el álgebra. Entre Ciencia e Ingeniería, 1, pp. 71-83 .

Gómez, Luz Stella; Villegas, Marino (2007). Laboratorio de matemática recreativa para el desarrollo del pensamiento lógico matemático. Entre Ciencia e Ingeniería, 2, pp. 1-13 .

Giraldo, Guillermo (2006). Enseñanza del álgebra escolar desde la solución de problemas. Entre ciencia e Ingeniería, 1(8), pp. 84-91 .

H

Henao, Juan Carlos; Arias, Juan Luis (2012). Resultados de un proceso de intervención en la enseñanza de las matemáticas en educación básica secundaria. Entre ciencia e ingeniería, 6(11), pp. 131-148 .

Henao, Juan Carlos; Arias, Juan Luis (2009). Enseñabilidad de las matemáticas para población vulnerable: caso de estudio “Colegio Básico El Dorado”. Entre Ciencia e Ingeniería, 5, pp. 53-71 .

M

Maldonado, Luis Facundo; Serrano, Edel María; Macias, David; Bernal, Ricardo Alfonso; Rodriguez, Gloria Esperanza; Vargas, Eva Cecilia (2009). El acompañamiento como estrategia pedagógica en el aprendizaje exitoso de las matemáticas. Entre Ciencia e Ingeniería, 6, pp. 33-59 .

Muñoz, Juan Carlos; Gil, Carlos Andrés (2006). Cerebro y matemáticas: el movimiento la clave del aprendizaje. Entre Ciencia e Ingeniería, 1, pp. 49-64 .

Murcia, Euclides; Córdoba, Héctor (2009). Uso de las tics y objetos de aprendizaje para la enseñanza de las matemáticas en la UCPR. Entre Ciencia e Ingeniería, 6, pp. 129-149 .

Murcia, Euclides; Henao, Juan Carlos (2017). Resultados preliminares de la estrategia de uso de dispositivos robóticos en la enseñanza de las matemáticas. Entre Ciencia e Ingeniería, 21, pp. 95-102 .

O

Ortiz, Hugo Hernán; Jiménez-García, Francy Nelly; Posso, Abel Enrique (2012). Una metodología para la enseñanza de ecuaciones diferenciales ordinarias mediante la teoría de los grupos de LIE en cursos de ingeniería. Entre Ciencia e Ingeniería, 6(11), pp. 149-163 .

P

Peláez, Luis Eduardo; Osorio, Beatríz Eugenia (2015). Medición del nivel de aprendizaje con dos escenarios de formación: uno tradicional y otro con TIC. Entre ciencia e Ingeniería, 18, pp. 59-66 .

Posso, Abel Enrique; González, Guiomar (2008). El proceso enseñanza - aprendizaje de las operaciones básicas en matemáticas. Entre Ciencia e Ingeniería, 4, pp. 138-153 .

Q

Quintero, Eucaris; Castro, Martha Lucía (2007). Iniciémonos en matemáticas: el juego la mejor opción. Entre Ciencia e Ingeniería, 2, pp. 104-120 .

R

Rúa, José Alberto; Bedoya, Jorge Alberto (2008). Un modelo de situación problema para la evaluación de competencias matemáticas. Entre Ciencia e Ingeniería, 4, pp. 9-37 .

Rojas , Ángel Antonio; Atehortua, Gustavo; Márquez, Roland; Osorio, Dario (2015). Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial. Entre Ciencia e Ingeniería, 19, pp. 33-39 .

S

Sánchez, Hector Gerardo (2006). Aprender por medio de la resolución de problemas. Entre Ciencia e Ingeniería, 1, pp. 25-48 .

U

Uzuriaga, Vivian Libeth; Martinez, Alejandro (2009). Algunas experiencias que han contribuido a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Entre Ciencia e Ingeniería, 6, pp. 112-128 .

Este listado fue generado el Thu Feb 20 01:46:02 2020 COT.