Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Revista

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | E | J | M | O | P | R | S | T

Número de registros: 11.

A

Angulo, Fanny (2006). Una red de aprendizaje desde la didáctica de las matemáticas. Revista Educación y Pedagógia, 18(45), pp. 51-60 .

E

Esteban, Pedro Vicente; Trefftz, Helmuth; Restrepo, Juliana (2006). Estrategias de visualización en el cálculo de varias variables. Revista Educación y Pedagógia, 18, pp. 119-131 .

J

Jaramillo, Carlos Mario; Ceballos, Leonardo (2005). Los niveles de razonamiento de Van Hiele en la enseñanza de la noción de convergencia de una serie y el análisis factorial de correspondencias múltiples. Informe de investigación. Revista Educación y Pedagógia, 17, pp. 141-147 .

Jaramillo, Carlos Mario; Esteban, Pedro Vicente (2006). Enseñanza y aprendizaje de las estructuras matemáticas a partir del modelo de Van Hiele. Revista Educación y Pedagógia, 18, pp. 109-118 .

Jaramillo, Diana (2011). La educación matemática en una perspectiva sociocultural: tensiones, utopías, futuros posibles. Revista Educación y Pedagógia, 23, pp. 13-36 .

M

Mesa, Orlando (1990). Reflexiones sobre: la formación de maestros y los objetivos generales de la Educación matemática. Revista Educación y Pedagógia, 2, pp. 59-66 .

O

Orisovaldo, Manoel (2016). Educar con las matemáticas: saber específico y saber pedagógico. Revista Educación y Pedagógia, 23(59), pp. 42-57 .

P

Parada, Sandra Evely; Figueras, Olimpia; Pluvinage, François (2011). Un modelo para ayudar a los profesores a reflexionar sobre la actividad matemática que promueven en sus clases. Revista Educación y Pedagógia, 23(59), pp. 85-102 .

R

Romero, Ángel Enrique; Rodríguez, Olga (2005). El concepto magnitud como fundamento del proceso de medición. La cuantificación de los estados de movimiento y sus cambios. Revista Educación y Pedagógia, 17, pp. 125-140 .

S

Silvestre, Ana Isabel; da Ponte, João Pedro (2011). Una experiencia de enseñanza dirigida al desarrollo del razonamiento proporcional. Revista Educación y Pedagógia, 23(59), pp. 137-158 .

T

Tamayo, Óscar Eugenio (2006). Representaciones semióticas y evolución conceptual en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas. Revista Educación y Pedagógia, 18, pp. 37-49 .

Este listado fue generado el Wed Aug 7 00:30:47 2019 COT.