Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Revista

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | G | H | P | R | S

Número de registros: 7.

A

Aldana-Bermúdez, Eliécer; López-Mesa, Jorge Hernán (2016). Matemáticas para la diversidad: un estudio histórico, epistemológico, didáctico y cognitivo sobre perímetro y área. Revista de investigación, desarrollo e innovación , 7(1), pp. 77-92 .

B

Burbano-Pantoja, Víctor Miguel Ángel; Valdivieso-Miranda, Margoth Adriana; Aldana-Bermúdez, Eliécer (2016). Conocimiento base para la enseñanza: un marco aplicable en la didáctica de la probabilidad. Revista de investigación, desarrollo e innovación , 7(2), pp. 269-285 .

G

García-Quiroga, Bernardo; Coronado, Arnulfo; Giraldo-Ospina, Albeiro (2016). Implementación de un modelo teórico a priori de competencia matemática asociado al aprendizaje de un objeto matemático. Revista de investigación, desarrollo e innovación , 7(2), pp. 301-315 .

H

Hernández-Suárez, César Augusto; Prada-Núñez, Raúl; Gamboa-Suárez, Audin Aloiso (2016). Conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación inicial de docentes en matemáticas. Revista de investigación, desarrollo e innovación , 7(2), pp. 287-299 .

P

Piratoba, Ruth Paola; Rojas, Clara Emilse (2014). Cambios en las concepciones iniciales e inducidas sobre la naturaleza de las matemáticas y su didáctica, en estudiantes de un programa de licenciatura en matemáticas y estadística. Revista de investigación, desarrollo e innovación , 5(1), pp. 32-45 .

R

Riscanevo-Espitia, Lida (2016). La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas. Revista de investigación, desarrollo e innovación , 7(1), pp. 93-110 .

S

Sepúlveda-Delgado, Omaida (2015). Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario: un marco teórico de investigación. Revista de investigación, desarrollo e innovación , 6(1), pp. 29-43 .

Este listado fue generado el Wed Aug 7 00:27:09 2019 COT.