Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: F | G | L | M | P
Número de registros en este nivel: 7.

F

Fuentes, Christian (2013). Etnomatemática y escuela: algunos lineamientos para su integración. En Gallego, Adriana P. (Ed.), Revista Científica (pp. 51-55). Bogotá, Colombia: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

G

Gómez, Pedro; Perry, Patricia (Eds.). (1996). La problemática de las matemáticas escolares. Un reto para directivos y profesores. Bogotá: una empresa docente.

Gómez, Pedro; Restrepo, Ángela M. (2012). Procesos de planificación en matemáticas y autonomía escolar. En ASCOFADE,; Universidad de Antioquia,; Universidad Distrital Francisco José de Caldas,; Universidad Pedagógica Nacional,; Universidad del Valle,; Universidad Pedagógica Nacional de México, (Eds.), Memorias del III congreso internacional y VIII nacional de investigación en educación, pedagogía y formación docente (pp. 1386-1399). Bogotá: Editor.

L

Lockhart, Paul (2008). El lamento de un matemático. Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española, 11(4), pp. 737-766 .

M

Mariscal, Elizabeth; Rosas, Alejandro Miguel; Sánchez, Mario (2008). Programa de matemática educativa en línea del CICATA‐IPN. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 517-526). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

P

Parra, Aldo Iván; Fuentes, Christian Camilo (2013). Currículo e identidad: entre la escuela y la cultura. En Gallego, Adriana (Ed.), Memorias del 14° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 714-717). Barranquilla: Universidad Distrital.

Perry, Patricia; Valero, Paola; Castro, Mauricio; Gómez, Pedro; Agudelo, Cecilia (1998). Calidad de la educación matemática en secundaria. Actores y procesos en la institución educativa. Bogotá: una empresa docente.

Este listado fue generado el Mon Oct 23 07:59:54 2017 COT.