Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | C | D | J | N | S
Número de registros en este nivel: 7.

A

Alpízar, Marianela; Alfaro, Ana Lucía (2019). La formación universitaria de docentes de educación primaria: el caso de matemáticas. UNICIENCIA, 33(2), pp. 110-154 .

B

Barroso, Adriana; do Prado, César (2020). A percepção dos alunos sobre o ensino- aprendizagem da matemática com o auxílio das tecnologias digitais na educação básica. Revista Sergipana de Matemática e Educação Matemática, 5(1), pp. 206-2019 .

C

Caserio, Mónica; Guzman, Martha Elena; Vozzi, Ana María (2012). El texto de matemática: ¿un estímulo o un obstáculo para el aprendizaje autonomo? En Veiga, Daniela Cecilia (Ed.), ACTAS DE LA IX CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 121-125). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

D

D'Ambrosio, Ubiratan (2005). O programa etnomatemática como uma proposta de reconhecimento de outras formas culturais. Yupana. Revista de Educación Matemática de la UNL, 2, pp. 63-71 .

J

Januario, Gilberto; Lima, Katia (2019). Materiais curriculares como ferramentas de aprendizagem do professor que ensina matemática. Revista Paranaense de Educação Matemática, 8(17), pp. 414-433 .

N

Nascimento, Sandra (2018). Sentimentos sobre os professores de matemática: a visão de alunos do ensino fundamental II. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 173-182). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

S

Sánchez, Beatriz; Ramos, Marta; Chamoso, José; Vicente, Santiago; Rosales, Javier; Rodríguez, Mercedes (2017). Una herramienta para analizar los procesos que se promueven entre el profesor y los alumnos al resolver tareas matemáticas en el aula. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 231-235). Madrid, España: FESPM.

Este listado fue generado el Sat Aug 13 18:48:47 2022 COT.