Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | C | D | E | F | J | R | S | V
Número de registros en este nivel: 16.

A

Ansola, Esther; Rodríguez, Eugenio Carlos (2020). Abandono estudiantil en carreras de ingeniería: influencia de las matemáticas. En Balda, Paola; Parra, Mónica Marcela; Sostenes, Horacio (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 346-355). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Arrieche, Mary; Arrieche, Mario José (2007). Estudio cognitivo de las fracciones en un grupo de estudiantes de primer año de ciencias del ciclo diversificado. En Ortiz, José; Iglesias, Martha (Eds.), VI Congreso Venezolano de Educación Matemática (pp. 397-403). Maracay: ASOVEMAT.

B

Batista, Alex; Rodrigues, Leny; Teixeira, Martins (2018). Práticas e concepções de formadores de professores de matemática: alguns condicionantes. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 130-138). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

C

Canché, Erika; Simón, María; Farfán, Rosa (2010). Estado del arte del tratamiento gubernamental y educativo de las capacidades sobresalientes en méxico. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 7-14). México,DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Chaves, Edwin (2003). Graduación y deserción en la escuela de matemática de la UNA: cohortes 1995 a 1998. UNICIENCIA, 20, pp. 115-122 .

Cobos, José (1994). Francisco Vera Fernández de Córdoba. Matemático-humanista (Humanista-matemático) extremeño. SUMA, 14 y 15, pp. 98-100 .

D

Dias, Marcelo; Pietropaolo, Ruy César (2013). Cursos de licenciatura em matemática do estado de sâo paulo, no brasil: uma descricâo com base em dados de 2010. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 193-201). México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Dossey, John; Halvorsen, Katherine; McCrone, Sharon (2011). Formación del profesorado y desarrollo profesional en los Estados Unidos. Cuadernos, 9, pp. 163-172 .

E

Escudero, Dinazar; Cordero, Francisco (2009). La formación del divulgador de la ciencia: ¿investigación o servicio? En Buendía, Gabriela; Castañeda, Apolo (Eds.), Memoria de la XII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 440-450). Ciudad Madero : Red Cimates.

F

Fernández, Yannitsa (2013). La ética en la evaluación matemática. En Parra, Hugo; Noguera, Alexandra; Serres, Yolanda (Eds.), VIII Congreso Venezolano de Educación Matemática (pp. 203-210). Santa Ana de Coro: ASOVEMAT.

Fuente, María José; López, Ana María; Trimiño, Raquel (2013). Y Cantabria… convocó. Boletín informativo de la SMPC, 14, pp. 45-50 .

J

Jiménez, Maynor (2017). La educación estadística en costa rica y españa: diferencias y semejanzas. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 275-283). Madrid, España: FESPM.

R

Robalo, Gloria (2012). La enseñanza de las matemáticas en situaciones desfavorecidas. Algunas acciones que favorecen el aprendizaje de las matemáticas en escuelas primarias. En Veiga, Daniela Cecilia (Ed.), ACTAS DE LA IX CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 142-146). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Ruiz, G.; Zapatero, L. M. (2016). El plan del censo de la provincia de Cádiz de Félix José reinoso (1823). En España, Francisco Javier (Ed.), XVI Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 162-171). Jerez de la frontera, España: S.A.E.M. THALES.

S

Sánchez, Victoria (1994). Diferencias de sexo y el aprendizaje de las matemáticas. SUMA, 14 y 15, pp. 18-24 .

V

Vásquez, Ana; Trigueros, Eithel (2014). Proyecto FUNDER Etnomatemática: construcción de obras didácticas contextualizadas. En Murillo, Manuel (Ed.), IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (pp. 1-9). Quepos, Puntarenas, Costa Rica: Fundación CIENTEC.

Este listado fue generado el Sat Oct 31 14:36:43 2020 COT.