Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | Á | B | C | E | F | G | L | M | O | P | R | S | T | V
Número de registros en este nivel: 35.

A

Añorve, Edgar; Dmitrievna, Elena (2007). Diseño de un curso en línea de ecuaciones diferenciales y su efecto sobre el aprendizaje de los estudiantes. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 671-676). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Altamirano, Edgar; Marmolejo, José; Mojica, Raúl (2009). Enseñando matemáticas con nuevas tecnologías. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1737-1744). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Á

Ávila, Ramiro (2004). El diseño y desarrollo de un curso de cálculo en un sistema de educación virtual. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 636-641). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

B

Bambill, Eduardo; Escobar, Gustavo; Frank, Carlos; García, Mónica; Lucca, Martín; Suhit, Gloria; Vidal, Marta (2005). Educación a distancia: una experiencia para el ingreso en la FRBB. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 655-657). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Buendía, Gabriela; Cordero, Francisco; Suárez, Liliana (2003). Red de investigadores en matemática educativa: una experiencia en educación a distancia. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(1), pp. 309-314 .

C

Calil, Alessandro; Campos, Fernanda; Santo, Neide (2013). Licenciatura de matemâtica a distáncia: esta formaçâo repercute no uso de computadores nas escolas? En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1889-1898). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Castañeda, Apolo (2004). Desarrollo de situaciones de aprendizaje en un escenario a distancia incorporando objetos virtuales de aprendizaje. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 660-667). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

Coelho, Flávio; Bicudo, Maria (2013). Aspectos que se mostram na efetivação de um projeto de expansão de licenciaturas na modalidade de educação a distância, revelados pelas falas de alunos. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-13). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.

Cruz, Juan Baltazar; Ramírez, José Luis (2009). El entorno de aprendizaje dinámico modular orientado a objetos en la enseñanza del concepto de límite. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1681-1689). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

E

Espinosa, Gisela Montiel (2005). Una caracterización del contrato didáctico en un escenario virtual. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 667-672). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

F

Farfán, Rosa; Sánchez, Mario (2005). Un estudio sobre interacciones y comunicación en educación matemática a distancia. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 687-692). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Fortuny, Josep María; Cobo, Pedro; Figueiras, Lourdes (2000). Desarrollo de técnicas interactivas de tutorización y formación: aplicación a situaciones especiales de Educación Matemática. En Climent, Nuria de los Angeles; Contreras, Luis Carlos; Carrillo, José (Eds.), Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 95-110). Huelva: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

G

Gamboa, Jesús; Ávila, Ramiro (2007). Educación virtual usando tecnología de redes para la formación a distancia, de profesores de matemáticas. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 406-411). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

García, Martha Leticia; Benítez, Alma; López, Alicia (2014). Competencias docentes necesarias para mejorar los procesos de aprendizaje en matemáticas en cursos a distancia. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2003-2011). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

González, Celestino (2012). Compendio alternativo para el estudio independiente. Matemática superior I y Matemática superior II. Carrera de contabilidad y finanzas. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 443-449). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Guala, Graciela; Güichal, Edgardo; Malet, Ana; Oscherov, Viviana (2004). Educación matemática y educación a distancia. Un estudio de articulación entre la universidad y la educación polimodal. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 265-272). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

L

Lasserre, Ana; Royo, Josefina; Torres, Celia; Agostini, Edna; Naraskevicins, Mercedes (2008). Cursos de matemáticas en la red. Cómo buscan los alumnos y qué los moviliza a abrir un sitio. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1144-1154). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Lezama, Javier (2009). Posgrado a distancia en línea en matemática educativa, una alternativa de formación de profesores. La propuesta del Instituto Politécnico Nacional para América Latina. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1585-1594). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

M

Mariscal, Elizabeth; Rosas, Alejandro Miguel; Sánchez, Mario (2008). Programa de matemática educativa en línea del CICATA‐IPN. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 517-526). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Martínez, Benjamín; Rigo, Mirela (2013). Criterios de certeza en el contexto de un foro virtual. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-11). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.

Mattos, Sandra Maria; Costa, Celso José (2013). Especialização a distância para professores de matemática: um projeto SEEDUC/CECIERJ/UFF. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-12). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.

Montiel, Gisela; Farfán, Rosa (2003). El contrato didáctico en el escenario virtual. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(2), pp. 803-810 .

Morales, Ismael; Jiménez, Maynor (2010). Tutores inteligentes en la enseñanza de la matemática en secundaria. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1267-1275). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

O

Olivares, P.; Sánchez, E. (2016). Las matemáticas en el bachillerato a distancia: restricciones epistemológicas y pedagógicas. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (p. 631). Malaga, España: Universidad de Málaga.

Oteiza, Fidel; Silva, Juan (2004). Curso a distancia “funciones matemáticas en la enseñanza media”: contenidos, actividades, metodología y algunos resultados. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 668-674). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

P

Pantoja, Rafael; Ulloa, Ricardo (2007). Objetos para aprendizaje que integran un ambiente virtual. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 665-670). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Pantoja, Rafael; Ulloa, Ricardo (2005). Ambiente virtual con soporte en la multimedia y el software MATHCAD para el aprendizaje de la teoría de polinomios. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 673-679). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Pereira, Felipe; Liberatti, Sueli (2013). Produçâo coletiva de conhecimento em investigaçôes matemáticas em grupos online. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2079-2086). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

R

Rocha, Carlos; Bezerra, Cristiano; Ahmad, Solange (2013). As representaçôes empregadas por cegos e surdos num ambiente virtual de aprendizagem. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2113-2120). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Rocha, Lenice Mirandola; Güntzel, Maurivan (2009). Estudo do acompanhamento da aprendizagem dos alunos em matemática por meio de tecnologias de comunicação. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1651-1659). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Rodríguez, Eugenio Carlos (2006). Enseñanza semipresencial de la matemática utilizando como soporte tecnológico una calculadora gráficadora. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 925-929). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

S

Sánchez, Mario (2007). Profesores de matemáticas y sus concepciones: el caso de los parámetros de la parábola. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 341-346). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Serrazina, Lurdes (2000). Comentario a "Desarrollo de técnicas interactivas de tutorización y formación. aplicación a situaciones especiales de educación matemática". En Climent, Nuria de los Angeles; Contreras, Luis Carlos; Carrillo, José (Eds.), Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 111-116). Huelva: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

T

Tellería, Andrés; Martínez, Dámasa; Torres, Aída María; Díaz, Angel Aljadis; Carralero, Yuniesky (2007). Universimat, entorno para la comprensión de la matemática en el proceso de universalización de la educación superior. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 647-652). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

V

Vázquez, Avenilde; Georget, Jean-Philippe (2014). Recursos didácticos del y para el profesor de matemáticas. Una experiencia de formación continua en la modalidad en línea y a distancia. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2327-2334). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Mon Oct 23 21:17:24 2017 COT.