Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: | A | Á | B | C | D | E | F | G | H | L | M | N | O | P | R | S | T | U | V | W
Número de registros en este nivel: 83.

Valdivé, Carmen; Andonegui, Martín (2003). El dominio de las operaciones de adición y sustracción con fracciones. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(1), pp. 168-174 .

A

Acero, Liz; Díaz, Mónica (2010). El aprendizaje de la estructura aditiva a través de la teoría de las situaciones didácticas. Comunicación presentada en 11° Encuentro Colombiano Matemática Educativa (7 al 9 de Octubre de 2010). Bogotá, Colombia.

Aguilar, Joaquin (2003). El gran torneo cibermágico. SUMA, 42, pp. 91-96 .

Alvarado, Jenniffer; Charry, Ginneth; Guerrero, Fernando (2008). Manifestaciones de la devolución que hace el profesor en la comprensión que los estudiantes adquieren en torno a la operatividad de los números relativos (suma y resta) en el grado séptimo. Comunicación presentada en 9° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (16 al 18 de Octubre de 2008). Valledupar, Colombia.

Angarita, Rafael Mauricio (2006). Términos n-ésimos de sucesiones y sumas finitas por medio de diferencias finitas. En Luna, Joaquín; Luque, Carlos Julio; Oostra, Arnold; Pérez, Jesús Hernando; Ruiz, Carlos (Eds.), Memorias XVI Encuentro de Geometría y IV encuentro de Aritmética (pp. 527-533). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Antón Sancho, A.; Duque Domingo, J. V. (2015). Intervención sobre la suma mediante el uso combinado de regletas y TIC’s. En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (p. 533). Alicante, España: Universidad de Alicante.

Arana, Alma; Gallardo, Aurora (1999). La construcción del número natural a través del proceso aditivo. Uso del cuadrito vacío por estudiantes de educación básica. Educación Matemática, 11(02), pp. 64-89 .

Arias, Enyel; Barboza, Juan; Garrido, José (2015). Incidencias de los libros de textos y los problemas de estructura aditiva en la planificación de las clases que los profesores realizan al pretender desarrollar el pensamiento aditivo en la educación primaria. RECME, 1(1), pp. 290-295 .

Á

Ávila, Alicia; Mancera, Eduardo (1989). Diagnóstico de habilidades computacionales y actividades para remediar los errores. Educación Matemática, 01(01), pp. 4-9 .

B

Barboza, Juan; Arias, Enyel; Garrido, José (2015). La adición en los textos del programa todos aprender-MEN. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 300-306). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Barboza, Juan Alberto; Brun, Emis Jhen; Herrera, Estefany (2015). Concepciones y conocimiento didáctico movilizados por los profesores al planificar actividades para el desarrollo del pensamiento aditivo. RECME, 1(1), pp. 284-289 .

Basurto, Eduardo (2009). De los naturales a los enteros vía las formas semánticas equivalentes que se presentan en problemas aditivos. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 675-682). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Basurto, Eduardo (2008). Uso de la calculadora básica en la resolución de problemas aditivos. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1136-1143). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Becerra, Oscar José; Buitrago, Maritza Ruth; Calderón, Sonia Constanza (2014). Fenomenología asociada a una tarea que involucra adición y sustracción de números enteros. Comunicación presentada en Foro EMAD (4 de noviembre de 2014). Bogotá.

Becerra, Oscar José; Buitrago, Maritza Ruth; Calderón, Sonia Constanza; Cañadas, María C.; Gómez, Pedro (2016). Adición y sustracción de números enteros. Serie unidades didácticas en Educación Matemática . (pp. 19-75). Bogotá: Ediciones SM y Universidad de los Andes.

Becerra, Oscar José; Buitrago, Maritza Ruth; Calderón, Sonia Constanza; Gómez, Rodrigo Armando; Cañadas, María C.; Gómez, Pedro (2012). Adición y sustracción de números enteros. En Gómez, Pedro (Ed.), Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas matemáticas en MAD 1 (pp. 19-75). Bogotá: Universidad de los Andes.

Becerra, Oscar José; Buitrago, Maritza Ruth; Calderón, Sonia Constanza; Gómez, Rodrigo Armando (2012). Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 1114-1119). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellín.

Bedoya, Dora Mercedes; Salazar, Ledys Llasmín; Esteban, Pedro Vicente (2012). El reconocimiento de estructuras de tipo aditivo enmarcados en las fases del modelo de van Hiele. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 105-110). Medellin: Sello Editorial Universidad de Medellín.

Bedoya, Dora Mercedes; Salazar, Ledys Llasmín; Esteban, Pedro Vicente (2013). Situaciones en contexto para la comprensión de las estructuras de tipo aditivo, en estudiantes del grado tercero. En Gallego, Adriana Patricia (Ed.), 14° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 742-746). Barranquilla: Universidad Distrital.

Bedoya, Dora Mercedes; Rivera, Gladys María; Ibarra, Tanith Celeny (2017). Estrategia de enseñanza: las fases de aprendizaje de Van Hiele desde las estructuras aditivas. Taller realizado en Encuentro de Educación Matemática - Edumath (14-15 Jun 2017). Antioquia, Colombia.

Benavides, Leidy Doralia; Panesso, León Blass (2017). Aprendizaje basado en proyectos mediado por TIC en la promoción del aprendizaje de operaciones combinadas. Maestría tesis, Universidad ICESI.

Bernal, Teresita (2002). Más alla de las cuentas: procesos y estructuras aditivas. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 4º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 43-44). Bogotá: Gaia.

Bethencourt, José (1994). La importancia del lenguaje en la resolución de problemas aritméticos de adición y sustracción. SUMA, 16, pp. 4-8 .

Bruno, Alicia (2009). Metodología de una investigación sobre métodos de enseñanza de problemas aditivos con números negativos. PNA, 3(2), pp. 87-103 .

Bruno, Alicia (2002). Metodología de una investigación sobre métodos de enseñanza de problemas aditivos con numeros negativos. En Murillo, Jesús; Arnal, Petra María; Escolano, Rafael; Gairín, José María (Eds.), Actas del VI Simposio de la SEIEM (pp. 137-156). Logroño: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

Bruno, Alicia; Gacrcía, Juan Antonio (2004). Futuros profesores de primaria y secundaria clasifican problemas aditivos con números negativos. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 7(1), pp. 25-48 .

Bruno, Alicia; Hernández, B.; Noda, Aurelia (2015). Estudiantes con síndrome de down resuelven problemas de partición. En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (p. 541). Alicante, España: Universidad de Alicante.

Bruno, Alicia; Martinón, Antonio (1997). Clasificación funcional y semántica de problemas aditivos. Educación Matemática, 09(01), pp. 33-46 .

C

Castellanos, María; González, Omaira; Murcia, Idelfonso (2008). El ábaco abierto como mediación pedagógica en la enseñanza de las operaciones de adición y sustracción. Taller realizado en 9° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (16 al 18 de Octubre de 2008). Valledupar, Colombia.

Castro, Angela; Gorgorió, Núria; Prat, Montserrat (2015). Los futuros maestros plantean PAEV aditivos: el papel de los indicios verbales. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1468-1475). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Castro, Angela; Gorgorió, Núria; Prat, Montserrat (2015). Una secuencia de formación para maestros: reflexionando acerca de los PAEV aditivos de una etapa. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1476-1483). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Castro, Angela; Prat, Montserrat; Gorgorió, Núria (2017). Concepciones sobre la adición y la sustracción en un grado de educación primaria. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (pp. 187-196). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

Castro, Enrique (1997). Introducción al segundo seminario. En Sierra, Modesto; Rico, Luis (Eds.), Primer Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 44-45). Zamora: Universidad de Granada.

Castro, Enrique; Castro, Encarnación; Rico, Luis; Gutiérrez, José; Tortosa, Antonio; Segovia, Isidoro; González, Evaristo; Morcillo, Nicolás; Fernández, Francisco (1997). Problemas aritméticos compuestos de dos relaciones. En Sierra, Modesto; Rico, Luis (Eds.), Primer Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 64-77). Zamora: Universidad de Granada.

Castro, Enrique; Frías, Antonio (2004). Influencia del número de conexiones en la representación simbólica de problemas aritméticos de dos pasos. En Castro, Encarnación; de la Torre, Enrique (Eds.), Investigación en educación matemática : Octavo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (S.E.I.E.M.) (pp. 207-218). A Coruña: Servicio de Publicaciones.

Cerón, Marco Aurelio; Marín, Julián; Grisales, Arbey Fernando (2006). Consolidación del esquema aditivo mediante juegos didácticos computarizados y su relación con la resolución de problemas de enunciado verbal. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 116-120). Tunja: Gaia.

Cortés, Alexander (2011). Experiencia de aula la ficha tapada, estrategia didáctica frente a problemas aditivos-multiplicativos: Proyecto Juega y Construye la Matemática. En García, Gloria (Ed.), Memorias del 12º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 447-454). Armenia: Gaia.

Cortés, Alexander (2014). La ficha tapada: estrategia didáctica frente a problemas aditivos-multiplicativos. Pedagogía en Acción, 2, pp. 43-49 .

Cucunubá, Jairo; Salas, Juan (2008). Comprensión de la suma de fracciones desde el contexto de medida y el contexto de reparto. Comunicación presentada en 9° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (16 al 18 de Octubre de 2008). Valledupar, Colombia.

Cucunubá, Jairo; Salas, Juan Manuel (2011). Estrategias usadas por los estudiantes frente a la suma de fracciones a partir de la representación gráfica y concreta. En García, Gloria (Ed.), Memorias del 12º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 118-124). Armenia: Gaia.

Cucunubá, Jairo; Salas, Juan Manuel (2009). Propuesta para la enseñanza de la suma de fracciones desde la representación gráfica y concreta. Taller realizado en 10º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (8 a 10 de octubre 2009). Pasto, Colombia.

Cucunubá, Jairo; Salas, Juan Manuel; Guerrero, Néstor Fernando (2010). Una mirada a la suma de fracciones a partir de la interpretación de medida en contexto continuo y discreto. Comunicación presentada en 11° Encuentro Colombiano Matemática Educativa (7 al 9 de Octubre de 2010). Bogotá, Colombia.

D

Daza, Gustavo (2002). Diseño de una unidad didáctica para la resolución de problemas de comparación en la estructura aditiva en el grado segundo. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 4º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 48-49). Bogotá: Gaia.

Díez, Carlos; Pantano, Oscar Leonardo (2012). Enseñanza de la suma y la resta desde la propuesta para el desarrollo natural del pensamiento matemático en la primera infancia. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 883-891). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellín.

Dorta, José Ángel (1991). Criterios de divisibilidad en sumas de potencias infinitas. Educación Matemática, 03(02), pp. 18-27 .

E

Escobar, María; Barcelo, Yerlis; Meza, Diana; Ladino, Yuli; Campo, Yuranys; Trillos, Ingrid (2016). La metacognición aplicada, por medio de un modelo de barra en la resolución de problemas adictivos en segundo grado. Comunicación presentada en Encuentro de Investigación en Educación Matemática - EIEM (20-21 Oct 2016). Barranquilla, Colombia.

Espinel, María Candelaria; Noda, Juan Agustín (2012). Gasta sólo lo que puedes pagar: una experiencia de optimización con alumnos de secundaria. Avances de Investigación en Educación Matemática, 1(2), pp. 71-85 .

F

Fernández, Catalina (2014). ¿Cómo es el proceso de construcción de la suma y la resta en educación infantil? En González, José Luis; Fernández-Plaza, José Antonio; Castro-Rodríguez, Elena; Sánchez, María Teresa; Fernández, Catalina; Lupiáñez, José Luis; Puig, Luis (Eds.), Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de las Matemáticas y Educación Matemática - 2014 (pp. 65-73). Málaga: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM).

Forero, Amparo (2001). Construcción del pensamiento aditivo. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 3er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 29-30). Santa Marta: Gaia.

G

Garcia, Angélica; Pereira, Mirtes (2015). Investigação sobre a (re) construção do conhecimento de professores participantes de um grupo que estuda o campo conceitual aditivo. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1286-1294). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Gil, Sindy Lorena; Arias , Ángela María (2016). Un problema de generalización de patrones: una herramienta para desarrollar el pensamiento algebraico “un estudio de caso”. Comunicación presentada en Encuentro Distrital de Educación Matemática (8-10 de septiembre 2016). Bogotá DC.

González, Francisco; Gaytán, Felipe (2015). La práctica docente en la aritmética: una mirada etnográfica. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1126-1133). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

González, José Luis (1997). Clasificación de problemas aditivos por sus estructuras numérica y semántica global. En Sierra, Modesto; Rico, Luis (Eds.), Primer Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 78-106). Zamora: Universidad de Granada.

Guerrero, Diego; Bedoya, Nohemy Marcela; Medina, Diego Alonso (2013). Resolución de problemas aditivos en estudiantes sordos. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-12). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.

H

Hoyos, Efraín; Acosta, César Augusto; Ramírez, Angélica María (2005). Estrategia metodológica para la consolidación del esquema aditivo y multiplicativo en los niños y niñas de básica primaria a través de juegos computarizados. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XV Encuentro de Geometría y III encuentro de Aritmética (pp. 475-495). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

L

Lago, María Oliva; Rodríguez, Purificación; Escudero, Ana; Dopico, Cristina (2012). ¿Hay algo más que contar sobre las habilidades numéricas de los bebés y los niños? Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 1(1), pp. 38-53 .

M

Mejía, Stephany Lorena; Sanabría, Ángela (2015). Situaciones aditivas simples: una experiencia en aula con adultos semiescolarizados. Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM, 2, pp. 134-144 .

Mendonça, Tânia Maria; Pinto, Sandra Maria; Cazorla, Irene Mauricio; Ribeiro, Eurivalda (2007). As estruturas aditivas nas séries iníciais do ensino fundamental: um estudo diagnóstico em contextos diferentes. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 10(2), pp. 219-239 .

Mosquera, Saulo (2008). El teorema de Pappus en la adición y en la multiplicación. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XVIII Encuentro de Geometría y VI encuentro de Aritmética (pp. 223-229). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

N

Noda, María Aurelia; Bruno, Alicia (2009). Conceptos, estrategias y errores en las operaciones de suma y resta en alumnos con Síndrome de Down. En González, María José; González, María Teresa; Murillo, Jesús (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIII (pp. 333-343). Santander: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

O

Obando, Gilberto (2000). Estructuras aditivas y generalización. En Rojas, Pedro (Ed.), Memorias del 2° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 13-15). Valledupar: Gaia.

Osorio, Elsy (2017). La tienda escolar como estrategia de aprendizaje en la solución de situaciones problema de estructura aditiva en la vida cotidiana de los niños de grado segundo de educación básica primaria. Maestría tesis, Universidad ICESI .

Otálora, Yenny (2005). Enseñanza de la matemática de preescolar a segundo de primaria construcción de la operación aditiva. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XV Encuentro de Geometría y III de Aritmética (pp. 507-526). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

P

Pantano, Óscar Leonardo (2014). Medios semióticos y procesos de objetivación en estudiantes de tercer grado de primaria al resolver tareas de tipo aditivo en los naturales. Maestría tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

Pessoa, Cristiane (2003). Resolução de problemas aditivos: uma análise do papel da interação social na superação de dificuldades. En CIAEM, CIAEM (Ed.), Memorias XI CIAEM (pp. 1-16). Blumenau, Brasil: CIAEM.

Pinilla, Diana Pilar (2015). Indagación sobre la comprensión de la suma de fracciones en estudiantes de grado noveno. RECME, 1(1), pp. 685-689 .

Prieto, Juan Luis; Valls, Julia (2010). Aprendizaje de las características de los problemas aritméticos elementales de estructura aditiva en estudiantes para maestro. Educación Matemática, 22(1), pp. 57-85 .

Puig, Luis (1997). Réplica a las ponencias del segundo seminario: clasificar y significar. En Sierra, Modesto; Rico, Luis (Eds.), Primer Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 107-118). Zamora: Universidad de Granada.

R

Ramírez, Mónica; De Castro, Carlos (2016). Formalización progresiva en matemáticas: el caso de la adición en primer curso de primaria. En Afonso, Hugo; Bruno, Alicia; de la Coba, Dolores; Domínguez, Miguel; Duque, Yanira; García, Fátima; Noda, Mª Aurelia; Plasencia, Inés (Eds.), Números, Revista de Didáctica de las Matemáticas Números, 93 . (pp. 75-92). La Laguna (Tenerife), España: Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas.

Rico, Luis; Castro, Encarnación; González, Evaristo; Castro, Enrique (1994). Two-step addition problems with duplicated semantic structure. En Ponte, J. P.; Mattos, J. F. (Eds.), Proceedings of the Eighteenth International Conference for the Psychology of Mathematics Education (pp. 121-128). Lisboa: Universidad de Lisboa.

Rodríguez, Javer (2004). Un álgebra computacional para generar patrones geométricos. SUMA, 46, pp. 45-50 .

Romero, Jaime (2001). Pensamiento numérico. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 3er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 15-17). Santa Marta: Gaia.

S

Salas, Juan (2012). Resignificación de la suma de fracciones. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 982-990). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellín.

Salas, Juan Manuel; Cucunubá, Jairo; Pastor, Luz; Guerrero, Néstor Fernando (2011). Propuesta para la enseñanza de la suma de fracciones desde la representación gráfica. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 615-621). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Socas, Martín; Hernández, J. A.; Noda, Aurelia (1997). Clasificación de PAEV aditivos de una etapa con cantidades discretas relativas. En Sierra, Modesto; Rico, Luis (Eds.), Primer Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 46-62). Zamora: Universidad de Granada.

T

Toro, Catalina; López , Luz Stella (2008). Seguimiento virtual-presencial del programa de formación de docentes en matemáticas, enseñando a pensar. Conferencia presentada en 9º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (16 al 18 de Octubre de 2008). Valledupar, Colombia.

Torrado, Marta; Andrade, Carmen; Gordillo, Wilson; Thiriat, Mario (2003). El número en la escuela. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XIV Encuentro de Geometría y II encuentro de Aritmética (pp. 459-492). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Trejo, Lorena; Valdemoros, Marta (2015). La suma y la resta de números naturales, su lenguaje y registros de representación, en la escuela primaria. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 799-806). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

U

Uribe, Mónica Lucía; Sierra , Claudia Patricia; Palacios , Luz Marina (2017). Análisis de las dificultades que presentan los estudiantes en la interpretación de los enunciados verbales donde intervienen estructuras aditivas. Maestría tesis, Maestría en Educación Matemática - Universidad de Medellín.

V

Valdemoros, Marta Elena (1997). Recursos intuitivos que favorecen la adición de fracciones: estudio de caso. Educación Matemática, 09(03), pp. 5-17 .

Valdivé, Carmen (2004). El dominio de las operaciones de adición y sustracción con fracciones. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 131-137). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

Vega, Juan Carlos; Carranza, Edwin Alfredo (2016). SOROSUMA: iniciando con el ábaco Soroban. Taller realizado en Encuentro Distrital de Educación Matemática (8-10 de Septiembre 2016). Bogotá DC, Colombia.

W

Watabe, Leika; Palma, Maria Helena (2012). Desempenho de estudantes do 3º. ano do ensino fundamental de escola municipal de são paulo em problemas dos campos aditivo e multiplicativo. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 217-225). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Este listado fue generado el Tue Aug 21 08:46:12 2018 COT.