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Número de registros en este nivel: 16.

A

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B

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D

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G

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M

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Moreno, Luis (1999). Acerca del conocimiento y sus mediaciones en la Educación Matemática. Revista EMA, 4(2), pp. 103-116 .

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P

Perera, Paula B.; Valdemoros, Marta Elena (2007). Propuesta didáctica para la enseñanza de las fracciones en cuarto grado de educación primaria. En Camacho, Matías; Flores, Pablo; Bolea, María Pilar (Eds.), Investigación en educación matemática (pp. 209-218). San Cristóbal de la Laguna, Tenerife: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

R

Rondero, Carlos; Sauza, Martín (2004). Vínculos conceptuales discretos y continuos del cálculo en la ingeniería de control. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 362-367). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

S

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Simon, Martin A. (2012). Extending the Coordination of Cognitive and Social Perspectives. PNA, 6(2), pp. 43-49 .

T

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W

Waldegg, Guillermina (1998). Principios constructivistas para la Educación Matemática. Revista EMA, 4(1), pp. 15-31 .

Este listado fue generado el Mon Aug 21 21:12:59 2017 COT.