Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: Á | C | V | W
Número de registros en este nivel: 4.

Á

Ávila, Marta Viviana; Moreno, Ángela Inés (2015). Implementación del software libre GeoGebra como herramienta en el aula para la enseñanza de las matemáticas en educación básica secundaria en la ciudad de Fusagasugá. RECME, 1(1), pp. 664-668 .

C

Cortez, Romy Adriana; Ponce, Carlos Ernesto; Flores, Juan Felipe; Muñoz, Selene; Reynaga, Claudia Maria (2009). Evaluación: ¿articulación entre la teoría y la práctica en la unidad de aprendizaje de lenguaje y pensamiento matemático? En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 517-523). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

V

Vizcaíno, Ofelia (2004). Evaluación de un curso de cálculo desde una perspectiva constructivista. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 467-472). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

W

Waldegg, Guillermina (1998). Principios constructivistas para la Educación Matemática. Revista EMA, 4(1), pp. 15-31 .

Este listado fue generado el Sun Apr 30 21:29:04 2017 COT.