Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: Á | C | G | I | M | S | V | W
Número de registros en este nivel: 8.

Á

Ávila, Marta Viviana; Moreno, Ángela Inés (2015). Implementación del software libre GeoGebra como herramienta en el aula para la enseñanza de las matemáticas en educación básica secundaria en la ciudad de Fusagasugá. RECME, 1(1), pp. 664-668 .

C

Cortez, Romy Adriana; Ponce, Carlos Ernesto; Flores, Juan Felipe; Muñoz, Selene; Reynaga, Claudia Maria (2009). Evaluación: ¿articulación entre la teoría y la práctica en la unidad de aprendizaje de lenguaje y pensamiento matemático? En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 517-523). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

G

Garzón, Diego Alfredo (2014). El parqués como estrategia para la enseñanza-aprendizaje de números enteros en grado séptimo. Comunicación presentada en Encuentro Distrital de Educación Matemática (11-13 Sept 2014). Bogotá, Colombia.

I

Institución Educativa Departamental Pompilio Martínez de Cajicá, Área de matemáticas (2014). Enseñanza de la geometría utilizando el software dinámico Cabri: una experiencia gracias al acompañamiento de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Encuentro Distrital de Educación Matemática (11-13 Sept 2014). Bogotá, Colombia.

M

Moreno, Luis; Waldegg, Guillermina (1992). Constructivismo y educación matemática. Educación Matemática, 04(02), pp. 7-15 .

S

Sánchez-Matamoros, Gloria; García, Mercedes; Llinares, Salvador (2008). La comprensión de la derivada como objeto de investigacion en didáctica de la matemática. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 11(2), pp. 267-296 .

V

Vizcaíno, Ofelia (2004). Evaluación de un curso de cálculo desde una perspectiva constructivista. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 467-472). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

W

Waldegg, Guillermina (1998). Principios constructivistas para la Educación Matemática. Revista EMA, 4(1), pp. 15-31 .

Este listado fue generado el Sat Apr 21 08:26:08 2018 COT.