Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: B | C | D | G | H | M | P | Z
Número de registros en este nivel: 17.

B

Batanero, Carmen; Díaz, Carmen (2006). Análisis del proceso de construcción de un cuestionario sobre probabilidad condicional. Educação Matemática Pesquisa, 8(2), pp. 197-223 .

Batista, Rita; Borba, Rute (2017). Crianças comparando probabilidades em jogo com moedas. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 499-507). Madrid, España: FESPM.

Batista, Rita; Borba, Rute (2016). Lançando dados e moedas: relação de (in)dependência sob a ótica de crianças dos anos iniciais. EM TEIA - Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, 7(1), pp. 1-20 .

C

Castilho, Cristimara; Kuo, Chang; Almeida, Heloísa (2021). As noções de acaso no ensino de probabilidade pautado na bncc: uma proposta para o primeiro ano do ensino fundamental. Revista Educação Matemática em Foco, 10(1), pp. 94-111 .

Coragem Ballejo, Clarissa; Rambo, Elisabete; Viali, Lori (2021). Quem inicia a partida de futebol? Um estudo sobre a probabilidade no 6º ano do ensino fundamental. Revista Sergipana de Matemática e Educação Matemática , 6(1), pp. 296-316 .

Correia, Paulo Ferreira; Fernandes, José Antônio (2014). Intuições de alunos do 9º. Ano em acontecimentos independentes. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 22(1), pp. 83-113 .

D

D'Amelio, Adriana (2004). Eventos mutuamente excluyentes y eventos independientes: concepciones y dificultades. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 138-144). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Deodato, André Augusto; David, Maria Manuela (2015). Probabilidade em uma oficina de matemática: uma análise à luz da aprendizagem situada e da teoria da atividade. Educação Matemática Pesquisa, 17(2), pp. 281-308 .

G

Gómez, María Isabel (2014). ThatQuiz: ¿el hermano pequeño de moodle? Boletín informativo de la SMPC, 15, pp. 9-18 .

Guerra Valdivia, Daniel; Zubieta López, Paloma (2018). Evaluación de la actividad lúdica probabilidad en ferias de matemáticas en México. En Murillo, Manuel (Ed.), XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (pp. 73-80). San José, Costa Rica: Fundación CIENTEC.

H

Hernández-Salmerón, Elena; López-Martín, María del Mar; Batanero, Carmen (2017). La fenomenología y el lenguaje del azar en educación secundaria obligatoria. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 152-160). Madrid, España: FESPM.

M

Mayén, Silvia; Salazar, Ariana (2014). Niveles de razonamiento en la resolución de tareas de tipo binomial. En Andrade, Luisa (Ed.), Memorias del I Encuentro Colombiano de Educación Estocástica (pp. 88-97). Bogotá: Asociación Colombiana de Educación Estocástica.

Megías, A. I.; Gea, María Magdalena; Batanero, Carmen (2018). Definición y ejemplos de dependencia e independencia de sucesos por estudiantes de bachillerato. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (pp. 338-347). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

Morales, Sandra; Restrepo, Edison Alexander (2009). El azar y la probabilidad desde el juego. Taller realizado en 10º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (8 a 10 de octubre 2009). Pasto, Colombia.

P

Pacheco, Pedro Nel; Castelblanco, Luz Dary (2014). Propuesta para superar sesgos y heurísticas en la interpretación de situaciones de probabilidad. Cartel presentado en Encuentro Colombiano de Educación Estadística (Sept 2014). Bogotá, Colombia.

Palomá, Leonel; Duvan, Nestor (2017). Desarrollo del pensamiento Aleatorio con estudiantes de grado decimo usando Geogebra. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 336-341). Madrid, España: FESPM.

Z

Zapata, Lucía; Quintero, Sandra (2009). Una experiencia didáctica en la enseñanza del teorema de Bayes. Comunicación presentada en 10º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (8 a 10 de octubre 2009). Pasto, Colombia.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 19:09:31 2024 COT.