Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | Á | C | G | J | L | M | N | P | R | T | U
Número de registros en este nivel: 19.

A

Arrieche, Mario José; Figueroa, Thairo (2005). La resolución de problemas como herramienta de diagnóstico del proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática en educación diversificada y profesional. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 87-92). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Azpilicueta, Jorge Alberto; Ledesma, Alicia (2004). Evaluación diagnóstica sobre diferentes relaciones didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en carreras de ingeniería. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 377-383). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Á

Álvarez, Walter; Isolabella, Gabriela; Lacués, Eduardo; Pagano, Magdalena (2006). Contrastación de los desempeños de alumnos ingresantes a la universidad en una prueba de evaluación diagnóstica, en relación con la orientación de bachillerato de la que proceden. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 521-527). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

C

Calzadilla, Alexis (2003). Nuevas demandas profesionales al profesorado de matemáticas de la Educación Secundaria en Cuba: conclusiones de un estudio exploratorio en la ciudad de Cienfuegos. En Castro, Encarnación (Ed.), Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 171-178). Granada: Universidad de Granada.

Colombo, Leonor; Villalonga, Patricia (2004). Diagnóstico de evaluación del aprendizaje en un curso básico de cálculo de una facultad de ciencias. Opiniones de los docentes. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 108-115). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

G

Gallardo, Jesús; González, José Luis (2006). Una aproximación operativa al diagnóstico y la evaluación de la comprensión del conocimiento matemático. PNA, 1(1), pp. 21-31 .

Golbach, Marta; Mena, Analía; Pérez, Adriana; Rodríguez, María Rosa (2006). Una experiencia sobre habilidades para el aprendizaje de la matemática. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 584-590). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Guala, Graciela; Güichal, Edgardo; Malet, A.; Oscherov, Viviana (2006). La enseñanza del cálculo en la educación polimodal y en la universidad: diagnóstico sobre números reales. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 303-309). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

J

Jimenez, Karol; Montero, Eiliana (2013). Aplicación del modelo de Rasch, en el análisis psicométrico de una prueba de diagnóstico en matemática. Revista Digital Matemática, 13(1), pp. 1-24 .

L

López, Gonzalo; Noguera, William (2008). Diagnóstico de la formación en educación matemática de los docentes en la ciudad de San Juan de Pasto. Comunicación presentada en 9° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (16 al 18 de Octubre de 2008). Valledupar, Colombia.

Lombardo, Graciela; Caronía, Silvia; Operuk, Roxana; Pereyra, Viviana; Corvo, Matías; Ledesma, Perla (2014). Algunas cuestiones advertidas en la implementación de un instrumento de evaluación en el área de la matemática. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 83-89). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

M

Martínez, Dámasa; Torres, Aída María (2009). El diagnóstico de la comprensión matemática como elemento de un modelo didáctico que favorece el proceso de aprendizaje en estudiantes universitarios. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 441-450). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Mercado, Antonio (2007). Matemáticas el primer día de curso. Un nuevo enfoque de la evalución inicial. SUMA, 56, pp. 33-38 .

N

Nortes, Andrés; López, José; Martínez, Rosa (2009). Pruebas de conocimientos y destrezas en matemáticas. SUMA, 60, pp. 43-54 .

P

Pérez, María Angélica; Veliz, Margarita del Valle; Martinez, Lucia (2014). El manejo de estrategias de aprendizaje por parte de los alumnos en el nivel superior. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 15-23). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

R

Ramírez, Greivin; Barquero, Antonio (2011). Análisis de las pruebas de diagnóstico en matemática del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Revista Digital Matemática, 11(2), pp. 1-10 .

Rodríguez, Mabel; Carnelli, Gustavo; Fornica, Alberto (2005). Una evaluación de habilidades matemáticas. SUMA, 48, pp. 33-43 .

T

Terán, Teresita; Anido, Mercedes (2008). Las hipótesis previas para la enseñanza de la estadística básica en la universidad. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 394-405). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

U

Umbacia, Sandra M.; Uñate, Edna L. (2013). Experiencia de aula para la construcción de la noción de fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente, haciendo uso de recursos didácticos en un aula inclusiva, en estudiantes con discapacidad visual para grado 5°. En Gallego, Adriana P. (Ed.), Revista Científica (pp. 591-595). Bogotá, Colombia: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Este listado fue generado el Tue Sep 26 07:56:32 2017 COT.