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Número de registros en este nivel: 18.

A

Angulo, Melva; Ospina, Liliana Patricia (2015). Comprensión del concepto de divisibilidad en estudiantes de cuarto y quinto grado de educación básica primaria de escuela nueva. RECME, 1(1), pp. 502-507 .

B

Braddock, George (2015). Una fórmula que relaciona a los números primos con la función parte entera y los números triangulares. Revista Digital Matemática, 15(1), pp. 2-15 .

C

Cañadas, María C.; Castro, Encarnación (2005). Inductive reasoning in the justification of the result of adding two even numbers. Comunicación presentada en Fourth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (16-21 Feb 2005). Sant Feliu de Guixols, España.

E

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H

Hans, Juan A.; Muñoz, José; Fernández, Antonio (2006). La magia del 9. SUMA, 52, pp. 73-76 .

J

Jenkins, Alejandro (2006). Reglas de divisibilidad. Revista Digital Matemática, 7(1), pp. 1-12 .

L

López, Ángel Alberto; Castro, Encarnación; Cañadas, María C. (2013). Significados de las relaciones "ser múltiplo" y "ser divisor" mostradas por maestros de educación primaria en formación. En Berciano, Ainhoa; Gutiérrez, Guadalupe; Estepa, Antonio; Climent, Nuria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XVII (pp. 355-365). Bilbao: SEIEM.

M

Mendoza, Orlando (2009). Currículo y Matemática. Comunicación presentada en 10º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (8 a 10 de octubre 2009). Pasto, Colombia.

Muñoz, José María (2013). Cartomagia del 1 al 9. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 82, pp. 55-63 .

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N

Nortes, Andres (1994). La divisibilidad, ¿en primaria o en secundaria? SUMA, 18, pp. 9-12 .

P

Pastor, Angel (2008). Matemáticas en la música. SUMA, 59, pp. 17-21 .

R

Ramírez, Victoriano (1990). Fórmulas electorales basadas en sucesiones de divisores. SUMA, 7, pp. 29-38 .

Rebeiro, Miguel (2010). Una división en que todos ganan: un caso de división justa. SUMA, 63, pp. 21-28 .

S

Sarmiento, Antonio (1999). Medios informáticos en la resolución de problemas de divisibilidad. SUMA, 32, pp. 99-103 .

V

Valls, Julia; Llinares, Salvador; Bodí, Samuel David (2005). El análisis del desarrollo del esquema de divisibilidad en N. La construcción de un instrumento. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 60, pp. 3-24 .

Velázquez, Videla (1994). La incorrección del lenguaje matemático en los primeros años de escolarización. SUMA, 16, pp. 111-117 .

Este listado fue generado el Mon Feb 27 21:06:14 2017 COT.