Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | C | D | G | J | L | M | P | R
Número de registros en este nivel: 17.

A

Abonia, Luisa Fernanda; Miranda , William Samir (2017). “Un acercamiento histórico a las razones trigonométricas seno y coseno para la implementación de una actividad en el aula”. Documento no publicado (Informe). Santiago de Cali, Colombia: Universidad del Valle.

Asprilla, Kelly Johana; Mena, Erber Humberto; Valencia, Maricela (2015). Influencia de las TIC en la conversión de unidades de magnitud “longitud, masa y tiempo” en la Institución Educativa Manuel Agustín Santa Coloma Villa. Revista de la Facultad de Educación, 22(1), pp. 31-39 .

C

Cambariza , Fernando (2011). Ambiente virtual de aprendizaje para apoyar el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del grado 11. Especialización tesis, Universidad Minuto de Dios.

D

De la Hoz, Julieth; Martínez, Neyelis; Rodríguez, Sandra; Valbuena, Sonia (2016). Factores determinantes del desempeño estudiantil en matemáticas en dos instituciones educativas visto desde la calidad educativa. Comunicación presentada en Encuentro de Investigación en Educación Matemática - EIEM (20-21 Oct 2016). Barranquilla, Colombia.

G

Garbin, Sabrina; Azcarate, Carmen (2001). El concepto de infinito actual. SUMA, 38, pp. 53-67 .

J

Jankvist, Uffe (2009). On empirical research in the field of using history in mathematics education. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 12(1), pp. 67-101 .

Jiménez, Estiven José (2016). Análisis estadístico de los factores asociados al éxito y fracaso en matemáticas y estadística en estudiantes universitarios. Conferencia presentada en Encuentro de Investigación en Educación Matemática - EIEM (20-21 Oct 2016). Barranquilla, Colombia.

Jiménez, William Alfredo; Mayorga, Laura Alejandra; Ahumada, Juan Pablo; Cuchigay, Alejandro (2011). Transformaciones de funciones en coordenadas polares. Comunicación presentada en Encuentro Nacional de Educación Matemática y Estadística (8 y 9 de septiembre de 2011 ). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional Duitama-Boyacá.

L

Londoño, Noelia; Kakes, Alibeit; Llanes, Jacqueline (2015). Dificultades en conceptos matemáticos que impliquen el uso de fracciones. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 230-237). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

M

Martínez, Oswaldo; Analía, María; Ávila, Jorge (2015). Aspectos emocionales que impactan el desempeño de los estudiantes en el aula de matemática. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 182-189). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Matías, Carmen; Pérez, Olga (2015). Deficiencias en los contenidos matematicos y didacticos de los profesores en ejercicio en República Dominicana. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1159-1163). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Mesa, Orlando (2000). Tendencias en educación matemática su implementación en los currículos y prácticas docentes. En Rojas, Pedro (Ed.), Memorias del 2° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 19-21). Valledupar: Gaia.

P

Pereira, Daise Lago; De Carvalho, Marcelo (2016). Seres humanos-com-internet ou internet-com-seres-humanos: uma troca de papéis? Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 19(2), pp. 217-242 .

Pineda, Luis Alejandro; Manrique, Leonel (2013). Una aproximación al estado de la formación docente de matemáticas en el suroccidente de Colombia en la última década: el caso de la integración de las herramientas tecnológicas y computacionales. Documento no publicado (Informe). Santiago de Cali, Colombia: Universidad del Valle.

R

Ramos, Carlos Alberto; Monroy, Erika Johana; Cely, Carlos Andrés; Dávila, Javier Alfredo (2011). Semillero de investigación santo Tomás de Aquino. Comunicación presentada en Encuentro Nacional de Educación Matemática y Estadística (8 y 9 de septiembre de 2011 ). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional Duitama-Boyacá.

Rojas, Carolina (2013). ¿Enseñamos a los profesores de matemáticas aquello que nos enseña la investigación en didáctica sobre la derivada? Maestría tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

Romero, Isabel (1995). La introducción del número real en educación secundaria. Doctorado tesis, Universidad de Granada.

Este listado fue generado el Sat Oct 20 09:16:33 2018 COT.