Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | C | E | L | M | P | R | S | V | Z
Número de registros en este nivel: 15.

A

Albertí, Miquel (2004). imátgenes 7, 8 y 9. SUMA, 46, pp. 99-106 .

B

Bonilla, Daniela; Díaz, Jocelyn (2014). Ecuación vectorial de una recta: una propuesta didáctica desde la teoría antropológica de lo didáctico. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 807-813). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

C

Cortés, Juan; Calbo, Gema (2004). Viaje a la teoría analítica de números desde un problema elemental. SUMA, 45, pp. 35-40 .

E

Escribano, Juan (2000). Algunas demostraciones del valor de la potencia de un punto con respecto a una circunferencia. SUMA, 35, pp. 71-74 .

L

Londoño, Juan Carlos (2014). Emergencia histórica de las funciones vectoriales en el siglo XVIII. Documento no publicado (Documento en revisión por pares). Santiago de Cali, Colombia: Universidad del Valle.

M

Meneses, Esteban; Torres, Francisco (2005). Un problema de conjuntos en computación distribuida. Revista Digital Matemática, 6(2), pp. 1-8 .

Meneses, Francisco; Huérfano, Stella (2005). Transporte paralelo, geodésicas y derivada covariante. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XV Encuentro de Geometría y III de Aritmética (pp. 123-133). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Monge, Jorge (2003). El ray tracing. Revista Digital Matemática, 4(2), pp. 1-6 .

Mora, Walter (2013). LaTeX en Inkscape con TeXText. Revista Digital Matemática, 13(2), pp. 1-8 .

P

Parraguez, Marcela (2011). Comprensión del concepto combinación lineal de vectores desde el punto de vista de la teoría APOE. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 263-271). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

R

Ramos, Rogelio; Aguilar, Armando; León, Frida María; García, Omar; Garibay, Juan (2016). Conceptualización: curvas B-spline. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 515-523). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Rodríguez, Miguel; Parraguez, Marcela (2013). Un reporte de la investigación: construcción cognitiva de los conceptos espacio vectorial R2 y R3 desde la teoría apoe. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 579-587). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

S

Sánchez, Brigitte Johana; Fonseca, Jaime (2005). Aplicaciones de los grupos cociente. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XV Encuentro de Geometría y III de Aritmética (pp. 411-432). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

V

Vindas, Karen (2013). Edición de gráficos con Inkscape y Gimp. Revista Digital Matemática, 12(2), pp. 1-32 .

Z

Zabala, Luís; Parraguez, Marcela (2015). Construcciones y mecanismos mentales para implementar y desarrollar el concepto de los vectores en tres dimensiones (3D) mediante el apoyo de la herramienta cabri para el cálculo de volumenes. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1664-1671). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Tue Dec 18 22:06:06 2018 COT.