Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: | A | B | C | F | L | R | T
Número de registros en este nivel: 9.

Morales, Clara; Roldán, Patricia; Romero, Julio (2016). En busca de tensiones en la clase de matemáticas. Una experiencia desde la educación matemática crítica. Conferencia presentada en Encuentro Distrital de Educación Matemática (8-10 de Septiembre). Bogotá DC.

A

Arcavi, Abraham (2016). Promoviendo conversaciones entre docentes acerca de clases filmadas de matemáticas. En Ruiz, Angel (Ed.), Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática (pp. 385-396). Costa Rica: Universidad de Costa Rica.

B

Badillo, Edelmira; Moreno, Isabel; Planas, Núria (2015). Aspectos metodológicos para el análisis del desarrollo profesional en matemáticas: el caso de una maestra de primaria. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1401-1408). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

C

Cadavid, Luz A.; Jaramillo, Diana (2013). La constitución de la subjetividad del maestro que enseña matemáticas, desde y para la actividad pedagógica. En Gallego, Adriana P. (Ed.), Revista Científica (pp. 452-456). Bogotá, Colombia: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Climent, Nuria; Carrillo, José (2007). El análisis de clases de matemáticas en la formación inicial del maestro. Un estudio exploratorio. En Camacho, Matías; Flores, Pablo; Bolea, María Pilar (Eds.), Investigación en educación matemática (pp. 307-314). San Cristóbal de la Laguna, Tenerife: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

F

Fernández, Oscar; Angulo, Mónica (2016). Imaginarios matemáticos en el eje cafetero. Fase uno. Conferencia presentada en Encuentro de Investigación en Educación Matemática - EIEM (20-21 Oct 2016). Barranquilla, Colombia.

L

Lobo, Nielce; Silva, Aparecida; Resende, Edite (2015). Estratégias pedagógicas de resolução de problemas em um curso de formação de professores. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1252-1261). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

R

Reséndiz, Evelia (2006). La variación y las explicaciones didácticas de los profesores en situación escolar. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 9(3), pp. 435-458 .

T

Torres, Gina Isabel; Prieto, Laura Alejandra (2016). La clase de matemáticas y los procesos de inclusión y/o integración en el aula. Conferencia presentada en Encuentro de Investigación en Educación Matemática - EIEM (20-21 Oct 2016). Barranquilla, Colombia.

Este listado fue generado el Tue Aug 21 08:44:14 2018 COT.