Número de registros en este nivel: 8.
2020
Diniz, Fabrine; Bueno Gautério , Vanda (2020). Percepções de licenciandos em matemática sobre o uso do software Sweet Home 3D para o ensinar matemática. Revista Sergipana de Matemática e Educação Matemática, 5(1), pp. 250-267 .
Junio 2017
Torres, Jorge Alberto; Márquez, Teresa Gabriela; Godínez, Gabriela; Hernández, Rosa Elena (2017). Problematización en alumnos y uso de las tTIC en un primer curso de cálculo en el CUCEI de la UDEG. AMIUTEM, 5(1), pp. 134-145 .
2017
Morales, Rubén Felipe (2017). La consideración por el otro en la clase de matemáticas. Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica. Maestría tesis, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Noviembre 2016
da Conceição, Marger; Arlindo, Roberto (2016). A as avaliações externas e a escola: a articulação entre resultados e as práticas na sala de aula de matemática. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 191-197). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
20 Octubre 2016
Álvarez, Norma; Marín, Nelson (2016). Factores de motivación para las clases de matemáticas. Comunicación presentada en Encuentro de Investigación en Educación Matemática - EIEM (20-21 Oct 2016). Barranquilla, Colombia.
2015
Cubero, Sarita Melissa; Meza, Luis (2015). Sobre elementos que favorecen o dificultan el empleo de las computadoras como recurso didáctico en la enseñanza de la matemática. En Borbón, Alexander; Calderón, Grace (Eds.), IX CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA ASISTIDA POR COMPUTADORA (pp. 173-188). Cartago, Costa Rica: Tecnológica de Costa Rica.
2014
Rivera, Santiago Manuel (2014). Medida de área y volumen en contextos auténticos: una alternativa de aprendizaje a través de la modelación matemática. Maestría tesis, Universidad de Antioquia.
2010
Díaz-Levicoy, Danilo; Inay, Ignacio; Olivares, Abraham (2010). Análisis de necesidades tecno educativas: estado del arte de las TIC en el medio educativo de la macro región Sur-Austral. En Blanco, Haydeé (Ed.), ACTAS DE LA VIII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 18-24). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
Este listado fue generado el Thu Apr 18 20:13:54 2024 COT.