Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: F | G | H | L | M | O | P | R | S | U
Número de registros en este nivel: 12.

F

Fernández, Felipe; Soler, Nubia; Sarmiento, Benjamín (2007). Alfabetización estadística y competencia estadística. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 8º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 23-25). Cali: Gaia.

G

Godino, Juan D.; Aké, Lilia; Gonzato, Margherita; Wilhelmi, Miguel R. (2012). Niveles de razonamiento algebraico elemental. En Estepa, Antonio; Contreras, Ángel; Deulofeu, Jordi; Penalva, María del Carmen; García, Francisco Javier; Ordóñez, Lourdes (Eds.), Investigación en Educación Matemática XVI (pp. 285-294). Granada, España: Universidad de Granada.

H

Higuera, Clara (2008). Concepción matemática indígena en la Amazonía colombiana. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 1(1), pp. 12-20 .

L

Lonngi, Pablo; Ojeda, Ana María (2011). Comprensión de ideas fundamentales de estocásticos. Una experiencia con estudiantes sordos: edades 17-26 años. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 303-312). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

M

Monroy, Erika; Cely , Carlos; Dávila, Javier; Ramos, Carlos (2011). Semillero de investigación Santo Tomás de Aquino. Comunicación presentada en Encuentro Nacional de Educación Matemática y Estadística (8 y 9 de Septiembre 2011). Duitama- Boyacá.

O

Ortiz, Ferley; Perafán, Betsy (2004). La democracia: una vivencia posible en la clase de matemáticas. Revista EMA, 9(2), 129-164. .

P

Pais, Alexandre; Mesquita, Monica (2013). Ethnomathematics in non-formal educational settings: the urban boundaries project. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 6(3), pp. 134-144 .

R

Radford, Luis (2014). La enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva histórico-cultural: la teoría de la objetivación. Conferencia presentada en Ciclo de conferencias en Educación Matemática de Gemad (18 de octubre de 2014). Bogotá.

Richter, Andrea; Barquero, Berta; Font, Vicenç; Barajas, Mario (2015). ¿Cómo promover la creatividad matemática? El papel de las comunidades de interés y del diseño de c-unidades. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 732-739). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Rodríguez, Milagros Elena (2011). La ética en la praxis de la tríada: matemática-cotidianidad- y pedagogía integral. Revista Educación y Desarrollo Social, 5(1), pp. 175-184 .

S

Skovsmose, Ole (2012). Escenarios de investigación. En Valero, Paola; Skovsmose, Ole (Eds.), Educación matemática crítica. Una visión sociopolítica del aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas (pp. 109-130). Bogotá: una empresa docente.

U

Ursini, Sonia; Ramírez-Mercado, Martha (2017). Equidad, género y matemáticas en la escuela mexicana. Revista Colombiana de Educación, 38(73), pp. 213-234 .

Este listado fue generado el Sat Jun 23 21:41:55 2018 COT.