Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento
Número de registros en este nivel: 80.

Artículo

Acevedo, Diana; López, Alexander; Guerrero, Yeison; Morales, Lina (2013). La fracción parte - todo a través de una mirada gráfica. pp. 291-296 .

Amado, Juan; Chaparro, Mary (2018). El aula democratizadora en el desarrollo de escenarios de aprendizaje en la Educación Matemática Crítica: El caso de la extracción petrolera. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 3(2), pp. 82-85 .

Angulo, Alejandro; Pulido, Natalia; Molano, Esperanza (2017). Estrategia de enseñanza para favorecer la comprensión del valor posicional. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 6(1), pp. 1-31 .

Ariza, Erika Katherine; Cifuentes, Daniel Mauricio; Rojas, Pedro Javier (2018). Abordando la proporcionalidad. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 3(2), pp. 83-86 .

Bautista, Rosa M.; Guevara, Guillermo (1996). Propuesta para recuperar la acción pedagógica del área de matemáticas. Revista EMA, 1(2), pp. 140-147 .

Cubillo, Carmen; Ortega, Tomás (2003). Análisis de un modelo didáctico para la enseñanza/aprendizaje del orden de las fracciones. Educación Matemática, 15(2), pp. 55-75 .

Cubillo, Carmen; Ortega, Tomás (2000). Influencia de un modelo didáctico en la opinión/actitud de los alumnos hacia las matemáticas. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 3(2), pp. 189-206 .

Czarnocha, Bronisuave (1999). El maestro constructivista como investigador. Cómo enseñar razones y proporciones a adolescentes. Educación Matemática, 11(02), pp. 52-63 .

Fuentes, Christian Camilo (2014). Algunos enfoques de investigación en Etnomatemática. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 7(1), pp. 155-170 .

García-Quiroga, Bernardo; Coronado, Arnulfo; Giraldo-Ospina, Albeiro (2016). Implementación de un modelo teórico a priori de competencia matemática asociado al aprendizaje de un objeto matemático. Revista de investigación, desarrollo e innovación, 7(2), pp. 301-315 .

González, Wilfran (2018). El aprendizaje del concepto de área. Una experiencia de aula con estudiantes de grado séptimo. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 3(2), pp. 48-52 .

Guerrero, Fernando; Salas, Juan Manuel (2015). Narrativas de los derechos humanos en educación matemática: el caso de los estudiantes de grado sexto. RECME, 1(1), pp. 451-455 .

Guinea, Elisa (2003). Investigación-acción: una experiencia en aula-taller. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(2), pp. 796-802 .

Manzano, Dumas; Zúñiga, Ángel Hernán (2015). Relaciones entre prácticas matemáticas de aula y prácticas sociales. RECME, 1(1), pp. 364-368 .

Mántica, Ana María; Carbó, Ana Laura (2013). Interacciones en el aula de secundaria acerca de la dualidad infinito actual infinito potencial en un contexto geométrico. Educación Matemática, 25(3), pp. 27-59 .

Molina, Lina; Torres, Belki (2018). Fortalecer las competencias de comunicación, representación y modelación de las gráficas estadísticas a través de la resolución de problemas en los estudiantes de segundo grado. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 3(2), pp. 76-79 .

Ortíz, Mercedes; Torres, Belki (2018). Fortalecimiento del pensamiento numérico en estudiantes de grado segundo básica primaria a través del juego resolviendo situaciones problemáticas con las operaciones básicas. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 3(2), pp. 89-92 .

Pereira, Daise Lago; De Carvalho, Marcelo (2016). Seres humanos-com-internet ou internet-com-seres-humanos: uma troca de papéis? Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 19(2), pp. 217-242 .

Rubio, Héctor Eduardo (1999). Un ejemplo de aprendizaje en el sentido de Polya. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 2(3), pp. 5-17 .

Sorando , José María (2012). Matemáticas y deportes. Sugerencias para el aula. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 80, pp. 197-220 .

Torres, Jairo (2013). Fracción, razón y número racional en procesos de aproximación para la introducción del cálculo con estudiantes de grado once. pp. 586-591 .

Yela, Nivia; Gil, Pablo (1999). Solución de problemas: análisis del enunciado y uso de representaciones. Revista EMA, 4(2), pp. 171-179 .

Capítulo o Sección de un Libro

Barrios, Oscar; Galvis, Lesly (2015). Discursos en la modelación matemática y su incidencia en las dinámicas de inclusión y exclusión desde una perspectiva socio crítica. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1095-1102). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Becerra, Rosa (2005). Construyendo una estrategia metodológica participativa en el curso de geometría del currículo de formación del docente integrador. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 265-271). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Bracho, Rafael; Adamuz-Povedano, Natividad; Jiménez, Noelia; Gallego, Maria del Carmen (2014). Una experiencia de investigación-acción colaborativa para el desarrollo del sentido numérico en los primeros años de aprendizaje matemático. En González, José Luis; Fernández-Plaza, José Antonio; Castro-Rodríguez, Elena; Sánchez, María Teresa; Fernández, Catalina; Lupiáñez, José Luis; Puig, Luis (Eds.), Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de las Matemáticas y Educación Matemática - 2014 (pp. 1-9). Málaga: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM).

Espino, Gessure; García, Viridiana; Viramontes, Irma Daniela (2017). Uso y diseño de actividades didácticas en base a las herramientas tecnológicas en el aula de matemáticas. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1564-1573). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Espino, Gessure; González, Marcelino; Gutiérrez, Josué (2018). La transversalidad: un acercamiento a la matemática desde las ciencias naturales y sociales. En Sema, Luis; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1584-1592). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Hernández, Anaisa; Ansola, Esther (2018). Experiencias de la relación entre las disciplinas de ingeniería y gestión de software y matemática superior en la formación del ingeniero informático. En Serna, Luis Arturo; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 290-299). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Higuera, Camilo; Millar, Hernaldo; Sepúlveda, Guisell (2018). Análisis exploratorio sobre el aprendizaje de las matrices y formas cuadráticas, y su relevancia en el estudio de secciones cónicas para estudiantes de enseñanza media. En Serna, Luis Arturo; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 409-417). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Hoyos, Oscar; Darsie, Marta (2019). Las tecnologías de la información y comunicación como mediadores en el aprendizaje significativo del concepto de función en una escuela de Colombia. En Flores, Rebeca; García, Daysi; Pérez-Vera, Iván Esteban (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 674-684). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Martín, Ángela; Pérez, Olga Lidia; Blanco, Ramón; Casas, Laura (2014). Los espacios vectoriales, como estructuras algebraicas, en el proceso de enseñanza aprendizaje del álgebra lineal: una propuesta de investigación. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1073-1082). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Martínez, Víctor (2003). Teorías y Concepciones de la Matemática Educativa: una puesta en práctica en un curso de Cálculo Diferencial. En Delgado, Juan Raúl (Ed.), Acta latinoamericana de matemática educativa (pp. 53-60). Habana, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Poveda, Mery Aurora (2006). Matemática a la medida de los niños el sistema decimal de numeración. En Luna, Joaquín; Luque, Carlos Julio; Oostra, Arnold; Pérez, Jesús Hernando; Ruiz, Carlos (Eds.), Memorias XVI Encuentro de Geometría y IV encuentro de Aritmética (pp. 595-604). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Quintero, Olga Lucía (2013). Demostrar y hacer demostraciones geométricas: algo de lo cual ocuparse en la formación de maestros de matemáticas en Puerto Rico. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-12). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.

Ramón, Julia (2018). Enseñanza y aprendizaje de la programación lineal mediada con phpsimplex en la educación secundaria. En Arturo, Luis; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 914-922). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Valdivé, Carmen (2006). Una experiencia en investigación-acción técnica: “el paso del infinito potencial al infinito ‘como un todo’ para comprender la construcción de los conjuntos infinitos”. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 544-550). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Vilchez, Jesús (2018). La etnomatemática como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje de la matemática en zona rural. En Arturo, Luis; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 567-575). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda

Clavijo, Martha; Arias, Claudia; Torres, José (2014). La evaluación desde el enfoque de la educación matemática crítica y ruta para propuestas de ambientes de aprendizaje: algunos aportes. Comunicación presentada en Encuentro Distrital de Educación Matemática (11-13 Sept 2014). Bogotá, Colombia.

Gómez, Carlos Luis; Ramirez, Rosario Haydée (2016). Comunidades de aprendizaje móvil, Mastery Learning y el problema 2 sigma como estrategias para el conocimiento previo en la resolución de actividades. Comunicación presentada en Encuentro Internacional en Educación Matemática (17-18 de Noviembre 2016). Cúcuta- Colombia.

Martínez, Nidia; González, Jorge (2008). Construcción y uso significativo del concepto de proporcionalidad. Diseño e implementación de actividades desde la experiencia de investigación acción. Taller realizado en 9° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (16 al 18 de Octubre de 2008). Valledupar, Colombia.

Melo, Sandro David (2016). Desarrollo de competencias matemáticas a través de las TIC y la investigación. Comunicación presentada en Encuentro de experiencias significativas ( 26 agosto 2016). El Carmen de Viboral.

Naranjo, Giovanny (2017). PROBABILI-TIC: una herramienta para fortalecer el razonamiento probabilístico. Conferencia presentada en Foro EMAD 2017: Educación Matemática en la educación media (6 de octubre de 2017). Bogotá.

Ortiz, Ferley; Segura, Sandra (2013). Una propuesta para la superación de sesgos en el razonamiento probabilístico. Conferencia presentada en Ciclo de conferencias en Educación Matemática de Gemad (10 de agosto de 2013). Bogotá.

Pérez , Jeimy Lorena; Gómez, Julián Ricardo (2016). Una propuesta para reconocer las estrategias de los estudiantes en grado cuarto en la solución de problemas multiplicativos de tipo razón. Conferencia presentada en Encuentro Distrital de Educación Matemática (8-10 de Septiembre). Bogotá DC.

Quintero , Diego Alejandro; Hoyos, Efraín (2016). Formación para docentes de básica primaria desde el pensamiento geométrico incorporando TIC. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Matemáticas - EIMAT (25-28 Oct 2016). Barranquilla, Colombia.

Ramírez, María Alejandra; Feria, Marco-Antonio (2019). Estrategia mediada por la metacognición en la resolución de situaciones estequiométricas. Comunicación presentada en Foro EMAD 2019: investigación e innovación en Educación Matemática (4 de octubre de 2019). Bogotá.

Romero, Isabel (2012). Dos propuestas metodológicas para la investigación en el aula: investigación-acción e investigación de diseño. Conferencia presentada en Ciclo de conferencias en Educación Matemática de Gemad (29 de septiembre de 2012). Bogotá.

Russo, Laura Vanessa; Sierra, Isas Yhojan; Granados, José Leonardo (2016). Potenciar las habilidades del pensamiento crítico a través de secuencias didácticas para la solución de problemas aritméticos en estudiantes de quinto grado con sindrome de down y déficit cognitivo moderado dentro de un aula inclusiva. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Matemáticas - EIMAT (25-28 Oct 2016). Barranquilla, Colombia.

Salas, Juan Manuel; Guerrero, Néstor Fernando (2014). Narrativas de la educación matemática para el ejercicio de los derechos humanos. Comunicación presentada en Encuentro Distrital de Educación Matemática (11-13 Sept 2014). Bogotá, Colombia.

Torres, Jairo (2014). Fracción y número racional: una experiencia de aula con estudiantes de grado once. Comunicación presentada en Encuentro Distrital de Educación Matemática (11-13 Sept 2014). Bogotá, Colombia.

Contribución a Actas de Congreso

Acevedo, Daniela; Moya, Clara (2017). Desarrollo del pensamiento variacional mediante la lúdica para el aprendizaje de las propiedades de las figuras planas en estudiantes de noveno grado. En Valbuena, Sonia; Vargas, Leonardo; Berrio, Jesus (Eds.), Encuentro de Investigación en Educación Matemática (pp. 203-208). Puerto Colombia, Colombia: Universidad del Atlántico.

Anzola, José; Falk, Mary (2017). Avances en la caracterización del pensamiento combinatorio. En Chacón, Gerardo; García, Mauro; Rojas, Osvaldo; Menéndez, Raúl; Sánchez, Rafael (Eds.), Acta Simposio de Matemáticas y Educación Matemática (pp. 76-86). Bogotá, Colombia: Universidad Antonio Nariño.

Arfux, Sonner; Aguiar, Mariana (2019). O processo de aquisição do conceito da equação do primeiro grau a partir da aprendizagem significativa. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 195-204). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Ariza, Mayerli; Aldana, Johana; Cubillos, Angela (2016). ¿Cómo pensar abductivamente en las matemáticas? En Sánchez, Brigitte Johana; Córdoba, Paola (Eds.), Memorias EDEM-3. Tercer Encuentro: Universidad y Escuela. Voces en la construcción de la comunidad de Educadores Matemáticos en Bogotá (pp. 74-81). Bogotá, Colombia: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Barroso, Ricardo (2003). Elección de cuatro problemas geométricos para una investigación sobre la comprensión de propiedades geométricas. Una justificación. En Castro, Encarnación (Ed.), Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 139-152). Granada: Universidad de Granada.

Benjumeda, Francisco Javier; Romero, Isabel; López-Martín, María del Mar (2015). Alfabetización matemática a través del aprendizaje basado en proyectos en secundaria. En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (pp. 163-172). Alicante, España: Universidad de Alicante.

Blanco, Teresa F.; Salgado, María; Gorgal-Romarís, Alejandro (2017). Análisis de prácticas con robots para la enseñanza de ángulos en educación primaria. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 505). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

Escolano, Rafael (2001). Enseñanza del número racional positivo en educación primaria: un estudio desde el modelo cociente. En Moreno, María Francisca; Gil, Francisco; Socas, Martín; Godino, Juan D. (Eds.), Investigación en educación matemática : Quinto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 149-158). Almería: Servicio de Publicaciones.

García, Jesús; Vargas, Leonardo (2017). Medidas de tendencia central en estudiantes de octavo grado mediante la enseñanza para la comprensión. En Valbuena, Sonia; Vargas, Leonardo; Berrio, Jesus (Eds.), Encuentro de Investigación en Educación Matemática (pp. 400-408). Puerto Colombia, Colombia: Universidad del Atlántico.

Gómez, Carlos Luis; Ramírez, Rosario (2016). Comunidades de aprendizaje móvil, Mastery Learning y el problema 2 sigma como estrategias para el conocimiento previo en la resolución de actividades. En Prada-Núñez, Raúl; Ramírez, Pastor; Hernández, Cesar; Gallardo, Henry; Mendoza, Sonia; Rincón, Gerson (Eds.), Encuentro Internacional en Educación Matemática (pp. 40-48). Cúcuta, Colombia: Universidad Francisco de Paula Santander.

Gómez, Pedro; Perry, Patricia; Castro, Mauricio; Valero, Paola (1998). Los profesores de matemáticas como investigadores. La problemática de la formación permanente. En UCV, I. (Ed.), Memorias - III Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 523-530). Caracas: UCV.

Gonzalez, Jader; Paternina, Margarita; Bertel, Judith (2018). Hacia una didáctica matemática desde una metodología de trabajo con títeres. En Valbuena, Sonia; Vargas, Leonardo; Berrío, Jesús (Eds.), Encuentro de Investigación en Educación Matemática (pp. 399-403). Puerto Colombia, Colombia: Universidad del Atlántico.

López, Cristhian; Aldana, Eliécer; Erazo, Jhon (2019). La resolución de problemas como estrategia de aprendizaje de la integral definida desde un enfoque socioepistemológico. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 224-233). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Molina, Marta; Castro, Encarnación; Castro, Enrique (2008). Third graders' strategies and use of relational thinking when solving number sentences. En Figueras, O.; Cortina, J. L.; Alatorre, S.; Rojano, T.; Sepúlveda, A. (Eds.), Proceedings of the Joint Meeting of PME32 and PME-NA XXX (pp. 3-399). Morelia: Departamento de Didáctica de la Matemática, CINVESTAV.

Parada, Sandra Evely; Figueras, Olimpia; Pluvinage, François (2009). Hacia un modelo de reflexión de la práctica profesional del profesor de matemáticas. En González, María José; González, María Teresa; Murillo, Jesús (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIII (pp. 355-366). Santander: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

Pérez, Luis; Monterrey, Pedro; Rojas, Osvaldo (2017). El teorema de bayes en el proceso de formación de los estudiantes de medicina. Una herramienta para su actuación profesiona. En Chacón, Gerardo; García, Mauro; Rojas, Osvaldo; Menéndez, Raúl; Sánchez, Rafael; Rincón, Gerson (Eds.), Acta Simposio de Matemáticas y Educación Matemática (pp. 20-31). Bogotá, Colombia: Universidad Antonio Nariño.

Ramírez, Mayerlin; Vargas, Leonardo; Vásquez, Fernando (2018). Desarrollo del pensamiento aleatorio en el proceso de aprendizaje de las medidas de tendencia central mediante GeoGebra en estudiantes de noveno grado. En Valbuena, Sonia; Vargas, Leonardo; Berrío, Jesús (Eds.), Encuentro de Investigación en Educación Matemática (pp. 371-379). Puerto Colombia, Colombia: Universidad del Atlántico.

Ribeiro, Vera; Lobo, Nielce (2019). Percepções e reflexões de professores ao analisarem uma questão sobre máximos e mínimos de uma função quadrática. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 554-562). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Sanchez, Leslie; Nieto, Ulises; Berrío, Jesús (2018). Niveles de razonamiento de los estudiantes de décimo grado basado en la caracterización por descriptores de las razones trigonométricas. En Valbuena, Sonia; Vargas, Leonardo; Berrío, Jesús (Eds.), Encuentro de Investigación en Educación Matemática (pp. 461-467). Puerto Colombia, Colombia: Universidad del Atlántico.

Sotelo, Karen; Vos, Orlando (2017). La matematización como modelo de aprendizaje de las matemáticas para mejorar el nivel de desempeño de los estudiantes de séptimo grado. En Valbuena, Sonia; Vargas, Leonardo; Berrio, Jesus (Eds.), Encuentro de Investigación en Educación Matemática (pp. 274-282). Puerto Colombia, Colombia: Universidad del Atlántico.

Documento no Publicado

Díaz, Leonard Orlando; Saboyá, Claudia Patricia (2014). La enseñanza de las matemáticas una posibilidad para fomentar relaciones democráticas. Documento no publicado (Informe). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Tesis

Ángel, Sandra Milena; Cacua, Wendy Johanna (2016). Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional: aplicación del método Montessori para fortalecer el aprendizaje matemático en los niños y niñas del CDI y el Liceo Mayor de Soacha en edad de 4 y 5 años. Otros tesis, Universidad Minuto de Dios.

Ávila, Fredy (2016). Acciones de un profesor en la clase de geometría cuando busca que sus estudiantes, de grado octavo, argumenten. Maestría tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

Córdoba , Oswaldo (2016). Propuesta pedagógica para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Maestría tesis, Universidad de Medellín .

Gómez , Edwin Alberto (2016). Ciudadanía ambiental desde las prácticas de medición en la construcción del espacio de reforestación. Maestría tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

González, Jesús David; Acevedo, Claudia Amparo; Montoya, Deissy Carolina (2017). La (re) significación de la proporcionalidad directa e inversa para docentes de la básica primaria, desde una mirada etnomatemática. Maestría tesis, Maestría en Educación Matemática - Universidad de Medellín.

Martinez, Diana Mirella; Páez, Olga Patricia (2013). Escenario de aprendizaje de las matemáticas: la cultura del uso y consumo del teléfono celular. Maestría tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

Romero, Isabel (1995). La introducción del número real en educación secundaria. Doctorado tesis, Universidad de Granada.

Torres , Carlos Julio (2016). Posibilidades y dificultades de los ambientes de aprendizaje construidos a partir de los fenómenos de conducción eléctrica. Un estudio en la educación media especializada. Maestría tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

Urrego, Lina Marcela (2018). El cuento como mediación didáctica e interdisciplinar para la comprensión matemática y las demás ciencias en el grado primero. Maestría tesis, Maestría en Educación Matemática - Universidad de Medellín.

Este listado fue generado el Sat Jan 18 15:42:24 2020 COT.