Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | C | D | E | H | N | O | P | S | V
Número de registros en este nivel: 14.

A

Acevedo, José; Romero, Sixto (1992). El desarrollo del razonamiento lógico en matemáticas: correlación y combinatoria. SUMA, 11 y 12, pp. 42-52 .

C

Caballero, Pino; Castañeda, Bruno (1995). Uso didáctico de la criptografía: la administración de secretos. SUMA, 19, pp. 59-64 .

Collado, Liliana; Guzner, Claudia; Kaczuriwsky, Amalia (2006). El aprendizaje orientado por proyectos como recurso para el desarrollo de competencias matemáticas: una experiencia. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 138-143). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

D

De Faria, Edison (2004). Métodos numéricos: un enlace entre el cálculo y la matemática discreta. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 534-540). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

Del Sastre, Mónica; Panella, Erica (2008). Dificultades para el aprendizaje de matemática discreta. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 507-515). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

E

Espinel, María C. (1994). El lenguaje de los grafos en los problemas de comunicación. SUMA, 18, pp. 32-38 .

H

Hernández, Luis (2000). Taller de criptomatemáticas para jóvenes (y adultos). SUMA, 34, pp. 45-58 .

N

Noreña, Ronald Andrés; Vargas, Juan Carlos; Zuluaga, Denise (2010). Matemáticas experimentales y diseño didáctico: el caso de los números modulares. Comunicación presentada en 11° Encuentro Colombiano Matemática Educativa (7 al 9 de Octubre de 2010). Bogotá, Colombia.

O

Ortiz, Juan (2009). Criptografía y matemáticas. SUMA, 61, pp. 17-26 .

P

Panella, Erica; Có, Patricia; Sastre, Mónica (2009). La importancia de las representaciones en la enseñanza de la matemática discreta. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 451-458). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

S

Sánchez, Yeison Alexander (2008). Numeración de grafos: una mirada a la matemática discreta. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XVIII Encuentro de Geometría y VI encuentro de Aritmética (pp. 45-52). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Sánchez, Yeison Alexander (2008). Particiones numéricas: una experiencia significativa en la enseñanza de la matemática discreta. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XVIII Encuentro de Geometria y VI encuentro de Aritmética (pp. 139-152). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Sobrón, María; Espinel, María C. (1992). Grafos a través de juegos. SUMA, 11 y 12, pp. 88-94 .

V

Vilchez, Enrique; Gonzáles, Elizabeth (2014). Percepción estudiantil sobre una metodología asistida por computadora en las áreas cognitivas del álgebra lineal y la matemática discreta. Revista Digital Matemática, 14(1), pp. 1-16 .

Este listado fue generado el Fri Mar 24 21:09:38 2017 COT.