Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | C | D | G | L | M | P | R
Número de registros en este nivel: 16.

A

Albertí, Miquel (2005). Imátgenes 13, 14 y 15. SUMA, 48, pp. 69-76 .

Antonio, Rocío; Martínez, Gustavo (2009). Una construcción del significado del número complejo y su operatividad. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1033-1041). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Aranda, Belén; De Elías, María del Carmen; Núñez, Juan (2007). Un divertido juego inventado por un matemático infeliz. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 66, pp. 4-11 .

B

Bagni, Giorgio Tomaso (2001). La introducción de la historia de las matemáticas en la enseñanza de los números complejos: una investigación experimental desempeñada en la educación media superior. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 4(1), pp. 45-61 .

Berríos, José; Naranjo, Jairo (2014). Geometría de los números complejos. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 755-761). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

C

Cantoral, Ricardo (2002). La sensibilidad a la contradicción: un estudio sobre la noción de logaritmo de números negativos y el origen de la variable compleja. En Crespo, Cecilia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 35-42). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

D

de la Cruz, Anairis; Navarro, Catalina; Taneco, Marco (2015). Geometría de algunas funciones elementales de variable compleja. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 985-992). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Dlacín, Mario (2006). El teorema de Napoleón. Revista Digital Matemática, 7(1), pp. 1-14 .

Dorta, José (1989). Algunas consideraciones sobre la circunferencia unidad. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 19, pp. 13-40 .

G

Guacaneme, Edgar Alberto (2000). ¿Inecuaciones en los complejos? Revista EMA, 6(1), pp. 27-39 .

L

López, Christian; Quintero, Gustavo (2016). Enseñanza de operaciones con complejos en GeoGebra. Conferencia presentada en Foro EMAD 2016: Educación Matemática en la educación media (4 de noviembre de 2016). Bogotá.

M

Molina, Castor (1998). Nota sobre los números complejos en el Bachillerato. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 35, pp. 11-15 .

Mora, Hector Benjamin (2009). Diseño y aplicación del aula virtual de matemáticas “Matvir”, para estudiantes de grado noveno de la IED Alemania Solidaria, sede A - J.M. Especialización tesis, Universidad Minuto de Dios.

P

Pardo, Tomás; Gómez, Bernardo (2007). La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario. PNA, 2(1), pp. 3-15 .

Pardo, Tomás; Gómez, Bernardo (2005). La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario. En Maz, Alexander; Gómez, Bernardo; Torralbo, Manuel (Eds.), Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM (pp. 251-260). Córdoba: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

R

Randolph, Valeria; Parraguez, Marcela (2015). Comprensión de los números complejos desde los modos de pensamiento. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 401-409). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Sat Jun 23 08:12:57 2018 COT.