Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | G | L | P | R | S
Número de registros en este nivel: 14.

A

Alonso, María; Álvarez, Rosa; Suárez, Cristina; Martín, Abel; San Martín, Oliva (2005). El diablo de los números. SUMA, 49, pp. 47-52 .

B

Balbuena, Luis; Coba, Dolores; Cutillas, Luis (1996). La medida del tiempo a través del tiempo. SUMA, 23, pp. 33-38 .

G

Gómez, Pedro (2009). Análisis cognitivo. Conferencia presentada en Metodología Práctica para la Enseñanza de las Matemáticas y para la Evaluación de su Aprendizaje (Septiembre a diciembre de 2009). Granada.

Gómez, Pedro (2009). Análisis cognitivo (segunda parte). Conferencia presentada en Metodología Práctica para la Enseñanza de las Matemáticas y para la Evaluación de su Aprendizaje (Septiembre a diciembre de 2009). Granada.

Gómez, Pedro; González, María José (2009). Analyzing and selecting tasks for mathematics teaching: a heuristic. En Lerman, S.; Davis, B. (Eds.), Mathematical action & structures of noticing: Studies on John Mason's Contribution to Mathematics Education (pp. 179-188). Rotterdam, The Netherlands: Sense Publishers.

Gómez, Pedro; González, María José; Lupiáñez, José Luis; Rico, Luis (2008). Learning the notion of learning goal in an initial functional training program. En Cinvestav-UMSNH, I. (Ed.), Proceedings of the Joint Meeting of PME 32 and PME-NA XXX (pp. 381-388). Morelia: CINVESTAV-UMSNH.

Gómez, Pedro; González, María José; Romero, Isabel (2013). Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas. Conferencia presentada en II Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática (14-16 de agosto de 2013). Tunja.

Gómez, Pedro; González, María José; Romero, Isabel (2014). Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: objetivos, tareas y evaluación. Profesorado. Revista de Curriculum y Formación de Profesorado,.

L

Lupiáñez, José Luis; Rico, Luis (2010). Aprendizaje de futuros profesores sobre el enunciado de objetivos específicos para las matemáticas escolares. En Moreno, Mar; Carrillo, José; Estrada, Assumpta (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIV (pp. 409-422). Lleida: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

Lupiáñez, José Luis; Rico, Luis (2010). Objetivos y competencias en el aprendizaje de los números naturales. UNO: Revista de Didáctica de la Matemática, 54, pp. 14-30 .

Lupiáñez, José Luis; Rico, Luis (2011). Proceso de aprendizaje sobre enunciado de objetivos específicos de profesores de matemáticas en formación. Comunicación presentada en XIII Interamericana de Educación Matemática (26-30 Jun 2011). Recife, Brasil.

P

Pinto, Jesús E.; González, María Teresa (2010). Diseño de situaciones hipotéticas de enseñanza-aprendizaje para estudiar el conocimiento didáctico del contenido del profesor de estadística. En Moreno, Mar; Carrillo, José; Estrada, Assumpta (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIV (pp. 487-498). Lleida: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

R

Ribeiro, Carlos Miguel; Carrillo, José; Correia, Rute Cristina (2009). ¿De qué nos informan los objetivos del profesor sobre su práctica? Análisis e influencia en la práctica de una maestra. En González, María José; González, María Teresa; Murillo, Jesús (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIII (pp. 415-424). Santander: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

S

Sorando, José M. (1999). Geometría en la ciudad: un recorrido matemático por Zaragoza. SUMA, 30, pp. 89-96 .

Este listado fue generado el Fri Apr 28 07:56:14 2017 COT.