Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Número de registros en este nivel: 13.

(Sin valorar)

Armando, López; Salvador, Escobar (2003). La metodología contextual aplicada a un curso de geometría analítica. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(3), pp. 1-5 .

Bello López, David Andrés; Poloche Arango, Soor Katharine; Zapateiro Segura, Jeimmy Catalina (2016). Concepción de los estudiantes acerca de la noción de paralelogramo a la luz del análisis preliminar de la ingeniería didáctica. En Sánchez Robayo, Brigitte Johana; Córdoba Villamil, Paola Alejandra (Eds.), Memorias EDEM 3 - Tercer Encuentro Distrital de Educación Matemática (pp. 295-300). Bogotá D.C: Universidad Distrital Francisco José de Caldas. (pp. 94-103). Bogotá D. C.: Grupo Editorial Gaia.

Cezar, Mariana (2021). Diálogos sobre diferentes olhares em contextos formativos de professoras que ensinam matemática nos anos iniciais do ensino fundamental. Revista Paranaense de Educação Matemática, 10(22), pp. 290-307 .

Chaparro, Arley; Leguizamón, José (2015). Interacciones sociales en el patio de recreo que tienen el potencial de apoyar el aprendizaje del concepto de probabilidad. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 8(3), pp. 8-24 .

Costa, Juliana Aparecida Alves da; Ferruzzi, Elaine Cristina (2020). A investigação matemática, como prática pedagógica, favorece a ocorrência do diálogo no ensino de matemática? REnCiMa. Revista de Ensino de Ciéncias e Matemática, 11(3), pp. 303-314 .

Fortuny, Josep María; Rodríguez, Rafael (2012). Aprender a mirar con sentido: facilitar la interpretación de las interacciones en el aula. Avances de Investigación en Educación Matemática, 1(1), pp. 23-37 .

Guimarães, Douglas Ribeiro; Perovano, Ana Paula (2022). Discussões sobre livros e materiais didáticos nas Licenciaturas em matemática das universidades estaduais paulistas: revelações de seus projetos pedagógicos de curso. REnCiMa. Revista de Ensino de Ciéncias e Matemática, 14(1), pp. 1-24 .

Machado, Benedito Edson Cardoso; Lacerda, Alan Gonçalves (2020). A comunicação matemática em uma tarefa exploratória- investigativa: uma proposta mediante a taxa de metabolismo basal. REnCiMa. Revista de Ensino de Ciéncias e Matemática, 11(4), pp. 1-21 .

Nascimento, Ana Maria Porto; Carvalho, Edmo Fernandes; Ramos, Priscila (2022). Estudo de aula na formação docente inicial em matemática: criação de um terceiro espaço formativo. Revista Paradigma, 43(Edición temática 1), pp. 68-91 .

Scaglia, Sara; Martinez, Ignacio (2019). Educación matemática y democracia. Experiencia para el estudio del SIMELA. Contextos de Educación, 26(19), pp. 53-65 .

Simonetti, Djerly; Moretti, Méricles Thadeu (2021). Base nacional comum curricular do ensino médio e registros de representação semiótica. Revista Internacional de Pesquisa em Educação Matemática, 11(1), pp. 99-117 .

Vicario-Mejía, Maribel; Navarro, Catalina; Maldonado, Elika; Zavaleta, Antonio (2010). Seminario de la matemática educativa al aula. En Rodríguez, Ruth; Aparicio, Eddie; Jarero, Martha Imelda; Sosa, Landy; Ruiz, Blanca; Rodríguez, Flor; Lezama, Javier; Solís, Miguel (Eds.), Memoria de la XIII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 314-321). Monterrey: Red Cimates.

Vrancken, Silvia; Müller, Daniela; Engler, Adriana (2018). Ambientes de aprendizaje para el aula de matemática en la universidad. En Arturo, Luis; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 771-778). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 20:05:48 2024 COT.