Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Número de registros en este nivel: 9.

2021

Saltos, Ramiro; Benavides, Luis (2021). Formulación e implementación de un modelo de programación entera para la creación de horarios de clases: un caso de estudio en Ecuador. Revista Digital Matemática, Educación e Internet, 22(1), pp. 1-17 .

2020

Tamayo, Carolina; da Silva, Michela Tuchapesk (2020). Desafios e possibilidades para a educação (matemática) em tempos de “Covid-19” numa escola em crise. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 13(1), pp. 29-48 .

31 Julio 2018

Zamora-Araya, José; Villalobos, Francisco José (2018). Factors associated with dropping out of the program for Bachelor’s and Licentiate’s Degrees in Mathematics Teaching at the Universidad Nacional de Costa Rica (UNA): Evidence from the 2016 Student Cohort. UNICIENCIA, 32(2), pp. 111-126 .

2015

Bassani, Luana Taís (2015). O papel da educação e a utilização da modelagem matemática no processo de ensino e aprendizagem. Educação Matemática Em Revista, 20(45), pp. 5-11 .

Mauricio, Marta; Gonçalves, Eduardo (2015). Intenções para uma história da licenciatura em Matemática da Universidade Federal da Paraíba. En Chaquiam, Miguel; Mendes, Iran; Valente, Wagner (Eds.), III Congresso Ibero-Americano História da Educação Matemática (pp. 729-742). Belém, Brasil: Anais.

Marzo 2014

Meza, Luis; Agüero, Evelyn (2014). Evaluación de los aprendizajes en la educación media: características técnicas de las pruebas escritas en matemática. Revista Digital Matemática, 14(2), pp. 1-12 .

2012

Dolores, Crisólogo; Hernández, Judith (2012). El reconocimiento de la matemática educativa como campo académico. El caso de la estructura. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1239-1246). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Zamora, José Andrey; Vallejos Brenes, Rosibel Tatiana (2012). El día de la matemática: una forma diferente de aprender. En Murillo, Manuel (Ed.), VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (pp. 1-5). Liberia, Costa Rica: Fundación CIENTEC.

2005

Ravel, Laetitia (2005). Setting a new curriculum in a classroom: variability and space of freedom for a teacher. Educação Matemática Pesquisa, 7(2), pp. 229-238 .

Este listado fue generado el Mon Apr 22 20:42:31 2024 COT.