Número de registros en este nivel: 4.
B
Brisola, Maria; Emiliano, Antonio (2016). Formação continuada de professores de matemática: uma análise das concepções acerca do ensino da álgebra. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 894-902). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
L
Larios, Víctor (2004). Buckiedros, geometría del espacio y origami modular. Educación Matemática, 16(1), pp. 169-194 .
M
Muller, Daniela; Vrancken, Silvia; Hecklein, Marcela; Engler, Adriana (2018). Diseño de situaciones de aprendizaje incorporando el aula virtual. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 838-846). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
T
Torregrosa, Alba (2020). La base de orientación no lineal: estudio de tres grupos clase ante un mismo ciclo de resolución de problemas de patrones. Revista Épsilon, 104, pp. 7-23 .
Este listado fue generado el Mon Dec 11 15:22:47 2023 COT.