Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | F | P | R
Número de registros en este nivel: 5.

A

Amado, Juan; Chaparro, Mary (2018). El aula democratizadora en el desarrollo de escenarios de aprendizaje en la Educación Matemática Crítica: El caso de la extracción petrolera. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 3(2), pp. 82-85 .

B

Barquero, Berta; Font, Vicenç; Barajas, Mario (2017). ¿Cómo evaluar el potencial de creatividad matemática en 
el diseño de unidades didácticas? Propuesta de herramientas y su uso en el caso de c-unidades. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 505-513). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

F

FEEMCAT, Federació d'Entitats per a l'Ensenyament de les Matemàtiques a Catalunya (2016). Conclusiones del Congrés Català d’Educació Matemàtica. SUMA, 83, pp. 127-130 .

P

Plata, María Eugenia (2011). Procesos de indagación a partir de la pregunta: una experiencia de formación en investigación. Praxis & Saber, 2(3), pp. 139-171 .

R

Rodrigues, Joselio; Linhares, José Roberto (2018). Possibilidades de minimização dos impactos ambientais no sistema agroflorestal por meio do conhecimento matemático. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 1051-1059). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Este listado fue generado el Tue Oct 27 19:22:28 2020 COT.