Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | C | F | G | M | P | S | V
Número de registros en este nivel: 14.

A

Alsina, Claudi (1989). Hacia unas matemáticas populares. SUMA, 4, pp. 83-120 .

Alsina, Claudi; Guzmán, Miguel (1989). Leeds y la popularización de las matemáticas. SUMA, 4, pp. 59-60 .

B

Baños, Rosario; Marco, Juan; Conesa, Antonia; Garre, Antonia; Tomás, Javier; Escudero, Salvador (2001). 2000, año mundial de las matemáticas: una experiencia práctica. SUMA, 38, pp. 47-53 .

C

Cabellos, Alfredo; Carpintero, Eduardo (2001). Actividades matemáticas fuera del aula: cuaderno de campo. SUMA, 38, pp. 73-83 .

Codina, Antonio; Gil, Francisco (2007). Las tutorías virtuales en la formación de profesores en matemáticas. Educación y Futuro Digital, 1, pp. 1-9 .

Corbalán, Fernando (2001). La actualidad matemática. SUMA, 38, pp. 99-102 .

Corbalán, Fernando (2001). Las gráficas de la prensa. SUMA, 38, pp. 111-112 .

Correa, Maria Alejandra; Marín, Alejandra; Gómez, Paola Andrea; Mesa, Yadira; Villa-Ochoa, Jhony (2015). Concepciones de formadores de profesores sobre la modelación matemática y la relación con sus prácticas de enseñanza. En Klüber , Tiago Emanuel (Ed.), Anais da IX Conferência Nacional sobre Modelagem na Educação Matemática (pp. 1-16). São Carlos: CNMEM.

F

Fernández, Teresa (2003). Geometría para futuros profesores de primaria: experiencias con el tangram chino. SUMA, 42, pp. 13-22 .

G

Gómez, Joan (2003). La modelización matemática: una herramienta válida en la enseñanza de las matemáticas universitarias. SUMA, 42, pp. 37-45 .

M

Martínez, Gustavo; Farfán, María (2003). La convención matemática como mecanismo de construcción de conocimiento. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(2), pp. 400-405 .

P

Piedra, Diana Paola; Hernández, Erika; Rodríguez, Jorge (2013). El estado de la reflexión sobre la práctica de aula. Una muestra por conveniencia de profesores de matemáticas en Bogotá. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1497-1504). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

S

Sales, Josep (2000). Pedro Puig Adam, maestro. SUMA, 34, pp. 9-20 .

V

Vilella, Xavier (2001). Actividades en el 2000: algunas nubes en un día radiante. SUMA, 37, pp. 33-38 .

Este listado fue generado el Sat Oct 21 21:14:26 2017 COT.