Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Número de registros en este nivel: 12.

2018

Gonzalez, Cesar Camilo (2018). Unidad didáctica para aplicación de clases sobre congruencia de triángulos para estudiantes de grado octavo del colegio CAFAM. Documento no publicado (Informe). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Molfino, Verónica; Ochoviet, Cristina (2018). Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa. Experiencias conjuntas de docentes y futuros docentes. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 131-144 .

2016

Rodríguez, Kendall; Ramírez, Greivin (2016). Simulación de variables aleatorias continuas y el teorema del límite central. En Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica (Ed.), V Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos (pp. 1-21). Costa Rica: Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Junio 2015

Campo, Christian David; Gómez, Ángela María; Lasso, Luigi Alejandro (2015). Una secuencia didáctica en el paso de las razones trigonométricas a funciones trigonométricas: el caso de la función seno. RECME, 1(1), pp. 732-737 .

2015

Aviles, Francisco; Reyes, María (2015). La práctica docente: tradicional o innovadora en la clase de matemáticas en secundaria. En Rodríguez, Flor; Rodríguez, Ruth (Eds.), Memoria de la XVII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 362-366). Oaxaca: Red Cimates.

Vélez, Edgar Fernando (2015). Diseño de un software para realizar estudios estadísticos en tiempos discretos, utilizando cadenas de Márkov. Documento no publicado (Informe). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

2013

Lima, Nara (2013). Pácticas pedagógicas para a construçâo do conceito de número: o que dizem os documentos do aeçrquivo liçucília bechara sanchez? En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 437-444). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

2012

Jarero, Martha Imelda; López, Luis; Pérez, Irene (2012). Unidades didácticas en matemáticas. Análisis de su uso y apropiación por docentes de educación primaria. En Sosa, Landy; Aparicio, Eddie; Rodríguez, Flor (Eds.), Memoria de la XV Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 66-73). Ciudad de México: Red Cimates.

19 Noviembre 2010

Codina, Antonio; Cañadas, María C.; Castro, Enrique (2010). Diseño de una e-actividad orientada a la resolución de problemas de matemáticas. En Albuquerque, Fernando; Lobato, Guilhermina; De Matos, Joao Felipe; Chagas, Isabel; Cruz, Elisabete (Eds.), I Encontro Internacional Tic e EducaÇão. InovaÇão curricular com TIC (pp. 1-7). Lisboa: Instituto de EducaÇão da Universidade de Lisboa.

2010

Valdemoros, Marta Elena (2010). Dificultades didácticas en la enseñanza de razón y proporción: estudio de caso. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 217-226). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

2007

Sánchez, Ricardo; Pérez, Olga Lidia; Hurtado, Fermín (2007). La habilidad procesar datos. Consideraciones metodológicas para su desarrollo en el noveno grado de la secundaria básica. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 253-257). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

2003

Hernández, Yolanda; Lugo, Armando de Pedro (2003). Los métodos participativos y su influencia en la calidad del aprendizaje y en el desarrollo de la personalidad del estudiante. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(2), pp. 766-771 .

Este listado fue generado el Mon Oct 25 18:31:52 2021 COT.