Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: B | C | D | M | Q | S | V
Número de registros en este nivel: 11.

B

Bernal, Teresita (2002). Más alla de las cuentas: procesos y estructuras aditivas. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 4º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 43-44). Bogotá: Gaia.

C

Cañadas, María C.; Deulofeu, Jordi; Figueiras, Lourdes; Reid, David; Yevdokimov, O. (2008). Perspectivas teóricas en el proceso de elaboración de conjeturas e implicaciones para la práctica: tipos y pasos. Enseñanza de las Ciencias, 26(3), pp. 431-444 .

D

de la Cruz, Alejandro; Ávila, Edwín (2018). Estrategia de creación de problemas de qr en el enfoque por competencias en estudiantes de matemática básica. En Sema, Luis; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1241-1247). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

M

Moreno-Durazo, Angélica; Cantoral, Ricardo (2019). El principio estrella en la práctica médica. El uso de la variación sucesiva en el diagnóstico y en el tratamiento de enfermedades cardiacas. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 19-26). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Q

Quijano, Lucero Antolínez; Palacio, Miller; Soler, María Nubia (2012). Razonamiento abductivo en una tarea con números 4-estelares. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 504-509). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellín.

S

Salazar, Claudia; Bello, Jhon Helver (2006). El pensamiento analógico en la resolución de problemas. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 136-137). Tunja: Gaia.

Samper, Carmen; Molina, Óscar; Camargo, Leonor; Perry, Patricia; Plazas, Tania (2013). Problemas abiertos de conjeturación. En Perry, Patricia (Ed.), Memorias 21º Encuentro de Geometría y sus Aplicaciones (pp. 167-170). Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional.

Samper, Carmen; Perry, Patricia; Molina, Óscar; Camargo, Leonor; Echeverry, Armando (2011). Geometría dinámica, implicación y abducción: un estudio de caso. Comunicación presentada en XIII Conferencia Interamericana de Educación Matemática (26-30 de junio de 2011). Recife, Brasil.

Soler, María Nubia; Ávila, Juan; Fonseca, Jaime (2009). Actividades para el desarrollo del razonamiento matemático en estudiantes para profesor. Taller realizado en 10º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (8 a 10 de octubre 2009). Pasto, Colombia.

Soler, María Nubia; Carranza, Edwin; Samboní, Yuri; Pinzón, Mery (2012). Conjeturas al realizar una tarea asociada a una ecuación vectorial de la recta con el apoyo de geometría dinámica. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 1000-1004). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellín.

V

Vergel, Rodolfo (2014). Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de educación básica primaria (9-10 años). Doctorado tesis, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Este listado fue generado el Tue Oct 15 11:15:54 2019 COT.