Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: F | G | H | L | P | R | S
Número de registros en este nivel: 7.

F

Fanizzi, Sueli (2012). A importância da interação nas aulas de Matemática: da elaboração oral à construção de conhecimentos. Educação Matemática Pesquisa, 14(2), pp. 317-336 .

G

Grugeon-Allys, Brigitte; Pilet, Julia (2020). La problématique de l’évaluation et de la régulation : apports de la TAD. Educação Matemática Pesquisa, 22(4), pp. 138-155 .

H

Higuita, Carolina; Díaz, Luz (2011). La medida desde la medicina tradicional: el caso de una comunidad Embera Chamí. En García, Gloria (Ed.), Memorias del 12º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 223-233). Armenia: Gaia.

L

Lopes, Anemari; Marco, Fabiana; Borowsky, Halana; Fraga, Laura; Perlin, Patrícia; Pozebon, Simone (2019). As tramas da formação docente no contexto de um projeto: o princípio do compartilhamento. Revista Paranaense de Educação Matemática, 8(15), pp. 287-309 .

P

Pavan, Andréa (2011). Vivências de professores de matemática em início de carreira. Educação Matemática Pesquisa, 13(2), pp. 243-251 .

R

Rubio, Norma (2008). Análisis didáctico, una mirada desde el enfoque ontosemiótico. En Gaita, Cecilia (Ed.), III Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 159-181). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

S

Scaglia, Sara; Coriat, Moisés (2002). Investigación en el aula: las decisiones condicionan las interacciones. En Murillo, Jesús; Arnal, Petra María; Escolano, Rafael; Gairín, José María (Eds.), Actas del VI Simposio de la SEIEM (pp. 13-28). Logroño: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

Este listado fue generado el Mon Aug 8 19:56:34 2022 COT.