Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | C | G | M
Número de registros en este nivel: 5.

A

Angulo, Alejandro; Pulido, Natalia; Molano, Esperanza (2017). Estrategia de enseñanza para favorecer la comprensión del valor posicional. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 6(1), pp. 1-31 .

C

Contreras, Juan (2002). Una aplicación del geoplano ortométrico. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 51, pp. 33-38 .

G

González-Calero Somoza, José Antonio; Martínez, S.; Sotos, María (2015). La influencia del enunciado en la resolución de problemas de m.c.d. y m.c.m. de estudiantes para maestro. En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (pp. 343-350). Alicante, España: Universidad de Alicante.

M

Malara, Nicolina; Navarra, Giancarlo (2009). Approaching the distributive law with young pupils. PNA, 3(2), pp. 73-85 .

Moreno, Agustín (2005). El código de los números perfectos. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XV Encuentro de Geometría y III encuentro de Aritmética (pp. 383-386). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Este listado fue generado el Thu Apr 19 22:35:15 2018 COT.