Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: J | M | P | R
Número de registros en este nivel: 5.

J

Jaramillo, Diana (2006). La clase de matemáticas: entre la utopía y la realidad. En Rojas, Pedro (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 32-33). Bogotá: Gaia.

M

Martínez, Johanna; Yáñez, Gabriel (2014). Efectos de la simulación computacional en la comprensión de la distribución binomial y la distribución de proporciones. En Andrade, Luisa (Ed.), Memorias del I Encuentro Colombiano de Educación Estocástica (pp. 289-293). Bogotá: Asociación Colombiana de Educación Estocástica.

Matías, Carmen (2010). Aplicación de la teoría de Galperín en el área de matemática en educación. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 753-758). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

P

Parraguez, Marcela; Oktaç, Asuman (2010). Construcción esquema del concepto espacio vectorial. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 45-53). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

R

Roa, Solange (2012). Paradoja de las pelotas de tenis: construcción del infinito como un proceso iterativo infinito y un objeto trascendente. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 554-560). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellín.

Este listado fue generado el Fri Mar 24 21:03:40 2017 COT.