Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: B | C | D | F | M
Número de registros en este nivel: 7.

B

Ben, Cristina (2002). Matemática y Física Cuántica. En Crespo, Cecilia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 20-25). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Borjón, Elvira; Mederos, Otilio (2013). Proceso de adquisición del concepto de secesión en alumnos de licenciatura. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 317-325). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

C

Codina, Antonio (2009). El papel del foro en la asignatura Nuevas Tecnologías en la Enseñanza de las Matemáticas. Un análisis inicial. Jornadas de Buenas Prácticas en Teleformación del Campus Andaluz Virtual, 1(2), pp. 1-9 .

D

D´Andrea, Rodolfo Eliseo; Sastre, Patricia (2014). ¿Cómo generar habilidad para demostrar? En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 471-479). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

F

Fonseca, Daila; de Oliveira, Regina (2013). A corporificaçâo do conceito de convergência de sequências infinitas por meio de atividades esploratórias. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 795-803). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

M

Maturana, Isabel; Parraguez, Marcela; Rodríguez, Miguel (2014). Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje de la matriz asociada a una transformación lineal. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 771-778). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Muñoz, Alejandro (2003). La enseñanza de estrategias para la resolución de problemas matemáticos en una escuela de ingeniería. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(2), pp. 524-529 .

Este listado fue generado el Sat Mar 25 21:14:17 2017 COT.