Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: D | E | G | L | M | P | R | T
Número de registros en este nivel: 13.

D

Dalcín, Mario; Molfino, Verónica (2014). Rescatando los poliedros de arquímedes. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1057-1063). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

E

Espinoza, Lianggi; Cantoral, Ricardo (2011). Una caracterización de los contextos de significación desde la socioepistemología. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 889-896). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

G

Gallardo, Jesús; González, José Luis (2011). On understanding and interpretation in mathematics: An integrative overview. Philosophy of Mathematics Education Journal, 26, pp. 1-13 .

L

López, Evangelina; Camacho, Ysabel; Chairez, Martha; Gallegos , María de Jesús (2010). El eclecticismo epistemológico de los docentes de matemáticas. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1059-1066). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

M

Matos, José Manuel (2001). Metodologias de investigaçáo em Educaçáo Matemática: a importáncia de diversidade. En Moreno, María Francisca; Gil, Francisco; Socas, Martín; Godino, Juan D. (Eds.), Investigación en educación matemática : Quinto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 133-142). Almería: Servicio de Publicaciones.

Meza, Luis (2003). El paradigma positivista y la concepción dialéctica del conocimiento. Revista Digital Matemática, 4(2), pp. 1-5 .

Molina, Marta (2006). Desarrollo de Pensamiento Relacional y Comprensión del Signo igual por Alumnos de Tercero de Educación Primaria. Tesis doctoral. Granada: Universidad de Granada.

Molina, Marta; Castro, Encarnación; Castro, Enrique (2007). Teaching Experiments within Design Research. The International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, 2(4), 435-440 .

Molina, Marta; Castro, Encarnación; Castro, Enrique (2007). Un acercamiento a la investigación de diseño a través de los experimentos de enseñanza. Comunicación presentada en Seminario Metodologías de investigación de trabajos en curso (Grupo FQM-193) (30 de Noviembre y 1 de Diciembre 2007). Universidad de Almería.

Molina, Marta; Castro, Encarnación; Molina , Jose Luis; Castro, Enrique (2011). Un acercamiento a la investigación de diseño a través de los experimentos de enseñanza. Enseñanza de las Ciencias, 29(1), pp. 75-88 .

P

Paz, Luis; Galo, Selvin; Montiel, Gisela (2019). Perspectivas teóricas pasadas para el estudio de la integración tecnológica en la educación matemática. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 419-422 .

R

Rodríguez, Tzindejeh; Juárez, José Antonio (2018). Efectos de una secuencia didáctica basada en el modelo 3UV con estudiantes de 5to grado de primaria. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 43-45 .

T

Trejo, Manuel; Ferrari, Marcela (2018). Desarrollo del razonamiento covariacional en estudiantes de nivel medio superior. El caso de la función exponencial. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 36-58 .

Este listado fue generado el Tue Oct 3 22:18:54 2023 COT.