Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Número de registros en este nivel: 9.

19 Noviembre 2017

Lopéz, Iris Athamaica (2017). Utilizando TouchMath para enseñar nociones de Aritmética a un niño con TEA. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 6(1), pp. 62-74 .

2017

Novembre, Andrea; Kiel, Laura; Nicodemo, Mauro; Trillini, María (2017). Pensando nuevos desafíos: la experiencia de profesores de matemática en un trabajo de integración escolar. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), Actas del 7° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 404-411). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.

Vilchez, Jesús (2017). Modelo de enseñanza modular personalizada de las funciones trigonométricas. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 374-382). Madrid, España: FESPM.

Vilchez, Jesús; Ramón, Julia (2017). Aprendizaje personalizado de las funciones trigonométricas en educación secundaria. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-8). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.

2016

Gómez, Carlos Luis; Ramirez, Rosario Haydée (2016). Comunidades de aprendizaje móvil, Mastery Learning y el problema 2 sigma como estrategias para el conocimiento previo en la resolución de actividades. Comunicación presentada en Encuentro Internacional en Educación Matemática (17-18 de Noviembre 2016). Cúcuta- Colombia.

2015

Mena, Johanna (2015). Herramientas para “flippear” la clase de matemática. En Borbón, Alexander; Calderón, Grace (Eds.), IX CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA ASISTIDA POR COMPUTADORA (pp. 337-349). Cartago, Costa Rica: Tecnológica de Costa Rica.

11 Septiembre 2014

Liceo Segovia, Área de matemáticas (2014). Experiencia de innovación: la matemática, como elemento de análisis de problemáticas sociales. Encuentro Distrital de Educación Matemática (11-13 Sept 2014). Bogotá, Colombia.

Septiembre 2013

García, Santiago; Forrisi, Joaquin (2013). Sistema de innovación en tutorías: apoyo a distancia en tiempo real con accesibilidad inmediata. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 7122-7127). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

20 Septiembre 2012

Cauich, Ángela; Hidalgo, Santiago (2012). Cognición, afectividad y diversidad. Una propuesta de determinación de perfiles matemáticos en los estudiantes. En Estepa, Antonio; Contreras, Angel; Deulofeu, Jordi; Penalva, María del Carmen; García, Francisco Javier; Ordóñez, Lourdes (Eds.), Investigación en Educación Matemática XVI (pp. 177-185). Granada, España: Universidad de Granada.

Este listado fue generado el Mon Apr 22 20:09:21 2024 COT.