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Número de registros en este nivel: 79.

A

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B

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Backhoff, Eduardo; Dibut, Lázaro; Ramírez, José Luis; Velazco, Héctor León (2004). EXUMAT 2.0: examen computarizado de matemáticas administrado de forma adaptativa fundamentado en la teoría de respuesta al ítem. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 750-755). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

Barrera, Ludy Rocío; Moreno, Jersson Ivan (2014). Pensamiento aleatorio de estudiantes de primeros semestres de la Licenciatura en Matemáticas sobre nociones básicas de probabilidad. Documento no publicado (Informe). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Begué, Nuria; Batanero, Carmen; Gea, María Magdalena; Beltrán-Pellicer, Pablo (2017). Comprensión del enfoque frecuencial de la probabilidad por estudiantes de educación secundaria obligatoria. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (pp. 137-146). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

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Buforn, Ángela; Fernández, Catalina; Llinares, Salvador (2017). Conocimiento del razonamiento proporcional de los estudiantes para maestro 
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C

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D

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Díaz-Levicoy, Danilo; Morales, Rodolfo; Cruz, Andrea; López-Martín, María del Mar (2016). Validación de un cuestionario para evaluar la compresión sobre tablas estadísticas en educación primaria. Comunicación presentada en IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria (9-11 de Mayo 2016). Murcia.

Díaz-Levicoy, Danilo; Parraguez, Rafael; Sánchez, Juan C. (2015). Gráficas y tablas estadísticas en la prueba de selección universitaria chilena. Premisa, 17(65), pp. 27-43 .

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E

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F

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Fernández, Ceneida; Sánchez-Matamoros, Gloria; Valls, Julia; Callejo, María Luz (2018). Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts. Avances de Investigación en Educación Matemática, 13, pp. 39-61 .

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G

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H

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J

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L

Larios, Víctor; Pino-Fan, Luis Roberto; González, Noraísa (2017). Esquemas argumentativos de estudiantes de secundaria en ambientes de geometría dinámica. Avances de Investigación en Educación Matemática, 12, pp. 39-57 .

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S

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