Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | E | G | P | R | S
Número de registros en este nivel: 10.

A

Acosta, Martín Eduardo (2002). Nuevas posibilidades de razonamiento geométrico en un ambiente de geometría dinámica. Congreso Internacional: Tecnologías Computacionales en el Currículo de Matemáticas (8-10 May 2002). Bogotá, Colombia.

B

Batanero, Carmen; Gea, María Magdalena; Díaz-Levicoy, Danilo; Cañadas, Gustavo (2015). Objetos matemáticos ligados a la regresión en los textos españoles de bachillerato. Educación Matemática, 27(2), pp. 9-35 .

E

Estepa , Antonio; Gea, María Magdalena; Cañadas, Gustavo; Contreras, José Miguel (2012). Algunas notas históricas sobre la correlación y regresión y su uso en el aula. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 81, pp. 5-14 .

G

Gea, María; Gómez-Torres, Emilse; Batanero, Carmen; Cañadas, Gustavo (2015). Conocimiento matemático para la enseñanza de la correlación y regresión: análisis de sus componentes. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1180-1187). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Gea, María Magdalena; Díaz-Levicoy, Danilo; Contreras, José Miguel; Cañadas, Gustavo (2015). El lenguaje matemático en el tema de correlación y regresión en textos del bachillerato en ciencias y tecnología. En Contreras, José Miguel; Batanero, Carmen; Godino, Juan D.; Cañadas, Gustavo; Arteaga, Pedro; Molina, Elena; Gea, María Magdalena; López, M. del Mar (Eds.), Didáctica de la estadística, probabilidad y combinatoria (pp. 231-238). Granada: Universidad de Granada.

Gea, María Magdalena; Díaz-Levicoy, Danilo; López-Martín, María del Mar; Cañadas, Gustavo (2015). Recursos virtuales para el estudio de la correlación y regresión. Comunicación presentada en 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas. Actas JAEM 2015. (5 al 8 de julio de 2015). Cartagena.

Gea, María Magdalena; Gómez-Torres, Emilse; Cañadas, Gustavo (2014). Adquisición del sentido de la correlación a partir de recursos virtuales. En Andrade, Luisa (Ed.), Memorias del I Encuentro Colombiano de Educación Estocástica (pp. 220-225). Bogotá: Asociación Colombiana de Educación Estocástica.

P

Plaza, Luis (2016). Algunas didácticas de campo en la enseñanza de herramientas de modelamiento matemático para ingeniería. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 296-305). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

R

Romero, Juan; López, María (1998). Aspectos geométricos de la regresión y correlación lineal. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 35, pp. 32-43 .

S

Saez, Alberto (2012). An ethnomathematics exercise for analyzing a Khipu sample from Pachacamac (Perú). Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 5(1), pp. 62-88 .

Este listado fue generado el Tue Aug 21 08:57:49 2018 COT.