Número de registros en este nivel: 5.
G
Garcia, Angélica; Factori, Raquel; Mendonça, Tânia Maria; Alves , Marlene (2012). A nova relação institucional para o ensino e aprendizagem da noção de fração no estado de são paulo. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 747-754). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Gómez, Pedro (2020). Retos y oportunidades de aprender y enseñar matemáticas desde casa. Conferencia presentada en Webinars Contacto maestro (18 de agosto de 2020). Virtual.
Gomes, José (2017). Área e perímetro: uma análise das relações institucionais no currículo do estado de São Paulo. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 129-138). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
K
Kroff, Francisco; Hiller, Evelyn; Casanova, OLGA (2022). Educación superior en tiempos de pandemia (Covid-19): el caso de la Universidad de los Lagos sede Chiloé, Chile. En Parra, Eduardo; Maroto, Beatriz; Puche, Javier (Eds.), Las aulas en pandemia: la COVID-19 y sus efectos docentes (pp. 29-40). Madrid: Universidad Complutense de Madrid.
M
Melo, Thiago Brañas de; Silva, Laira Lopes; Zambonelli, Leonardo Erthal Trindade; Dias, Thaís Henter de Melo (2022). Diálogos entre professores de Matemática em formação e professores de Matemática experientes. Educação Matemática Em Revista, 27(77), pp. 217-226 .
Este listado fue generado el Sat Dec 2 15:23:23 2023 COT.