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Actividad

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Batanero, Carmen; Contreras, José M.; Diaz, Carmen (2013). Sesgos en el razonamiento sobre probabilidad condicional e implicaciones para la enseñanza. Revista Digital Matemática, 12(2), pp. 1-13 .

Bonilla, Martha; Carranza, Edwin (2002). El análisis de gráficos en la conceptualización estadística. Taller realizado en Congreso Internacional: Tecnologías Computacionales en el Currículo de Matemáticas (8-10 May 2002). Bogotá, Colombia.

Bruno, Alicia; Martinon, Antonio (1994). La recta en el aprendizaje de los números negativos. SUMA, 18, pp. 39-48 .

Buendía, Gabriela; Pérez-Vera, Iván Esteban (2020). Situación de aprendizaje. ¿Cómo la covid-19 afectó nuestros hábitos de consumo? [Recursos de Enseñanza]

Casas, Luis; Luengo, Ricardo; Sánchez, Cipriano (1997). Recuperación de instrumentos y unidades de medida tradicionales en Extremadura como motivación al estudio de la medida. SUMA, 25, pp. 97-111 .

Chaufan, Martin (2000). ¿Cuántos somos? Una experiencia en el aula del 3° ciclo de la EGB. Premisa, 7, pp. 23-30 .

Cuéllar, Hugo Martín (2002). Actividades en análisis de datos. Taller realizado en Congreso Internacional: Tecnologías Computacionales en el Currículo de Matemáticas (8-10 May 2002). Bogotá, Colombia.

Dávila, Dúver Walter; Zapata, Sandra Milena (2017). Taller práctico sobre nociones de estadística en el aula de clase. Taller realizado en Encuentro de Educación Matemática - Edumath (14-15 Jun 2017). Antioquia, Colombia.

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Esteban, Pedro V.; Llorens, José (2003). Aspectos comparativos en la extensión del modelo de Van Hiele al concepto de aproximación local. SUMA, 44, pp. 45-52 .

Fernández, Santiago (1990). El ajedrez, un recurso en el aula de matemáticas. SUMA, 7, pp. 53-60 .

González, Margarita (2005). La alimentación y salud. Las matemáticas como herramienta para establecer conexiones. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 2, pp. 3-14 .

González, Pepe; Jiménez, Manolo; Briales, Paco (1991). Una experiencia de evaluación formativa en las operaciones básicas. SUMA, 8, pp. 49-54 .

Gorgal, Alejandro; Garea, Eva; Fernández, Teresa (2015). Semana de la ciencia y la matemática en la educación primaria. En Sánchez, Pedro Ángel (Ed.), 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (pp. 1-10). Cartagena, Colombia: Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM.

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Jimémez, Alejandra (2012). Determinación de grupos de datos binarios mediante el comportamiento de hormigas. Revista Digital Matemática, 11(1), pp. 1-8 .

Lorenzo, José (1994). A patadas con los botes. SUMA, 17, pp. 60-64 .

Losada, Rafael (2000). Nada… ¡vale tanto! o cómo descubrir la moneda falsa sin desesperarse, ¡cualquiera que sea el número de monedas! SUMA, 33, pp. 83-90 .

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Pifarré, Manoli (2000). El aprendizaje de estrategias de resolución de problemas con una hoja de cálculo. SUMA, 35, pp. 35-43 .

Presmeg, Normal (1999). Las posibilidades y peligros del pensamiento basado en imágenes en la resolución de problemas matemáticos. SUMA, 32, pp. 17-22 .

Quintero , Diana Isabel; Sáenz, Yineth Paola (2013). Intervalos de confianza con estudiantes universitarios. Revista Ejes, 1(1), pp. 81-82 .

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Serrano, Luis; Batanero, Carmen; Ortiz, Juan (1996). Interpretación de enunciados de probabilidad en términos frecuenciales por alumnos de bachillerato. SUMA, 22, pp. 43-49 .

Trigo, Vicente; Camacho, Alberto (1994). La medida del tiempo con la hoja de cálculo. SUMA, 17, pp. 68-72 .

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Zamora, José Andrey; Vallejos Brenes, Rosibel Tatiana (2012). Aprendiendo estadística con R. En Murillo, Manuel (Ed.), VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (pp. 1-9). Liberia, Costa Rica: Fundación CIENTEC.

Ensayo

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Coutinho, Cileda (2017). Transnumeração: o uso do Geogebra na transformação de representações dos dados. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 49, pp. 11-25 .

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Innovación

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Investigación

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_Otro (enfoque)

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