Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | C | H | P | R | S | V
Número de registros en este nivel: 14.

A

Acuña, María del Carmen; Garófalo, Madelén; Estévez, Ignacio; Pimienta, Domingo (2007). El programa de la disciplina matemática para la carrera de ingeniería forestal en Cuba. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 222-227). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Alvarado, Dalys (2010). Uso de unidades de autoinstrucción para la enseñanza de la factorización, en un curso de Matemática I para administradores. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 555-560). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Arias, Marlene; Gómez, Pedro (2011). Actuación de tutores en un programa de formación de postgrado para profesores de matemáticas. Maestría tesis, Universidad de Granada.

Arriola, Rosario; Barrena, Eva; Chávez, María José; Delgado, Olvido; Falcón, Raúl Manuel; Fernández, Antonio; Garrido, María de los Angeles; Marín, Juan Manuel; Navarro, María de los Angeles; Pérez, Francisco; Revuelta, Pastora; Riva, Yolanda; Sanz, Isabel (2010). Aprendizaje autónomo en Matemáticas aplicadas a la edificación: simbiosis entre WebCT y software matemático. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 74, pp. 45-56 .

C

Cirilo, Marta Inés; Molina, Marta Lía (2012). Análisis de una experiencia educativa en la modalidad b-learning. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1445-1453). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Codina, Antonio; Gil, Francisco (2005). Las tutorías virtuales en la formación de profesores de matemáticas. En Bibiloni, A. (Ed.), Actas del V Congreso Internacional Virtual de Educación. Cibereduca 2005 (pp. 1-23). Palma de Mallorca: Servei de publicacion de la Universitat de les Illes Ballears.

Craveri, Ana María; Spengler, María (2007). El conocimiento de los estilos de aprendizaje como estrategia para un aprendizaje autónomo. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 61-66). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

H

Hazday, Esther Ansola; Rodríguez, Eugenio Carlos (2006). Experiencias en el uso de la calculadora graficadora en un curso semipresencial de matemática numérica. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 930-935). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

P

Portela, Gilda; Esteves, João; Motta, Kelly; Tinoco, Lucia; da Costa, Palmira; Cardoso, Tatiana; Costa, Cassius; Waltz, Karen (2013). Promovendo a reflexâo sobre a prática no ensino de álgebra-um curso semipresencial. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1947-1955). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

R

Rodríguez, Eugenio Carlos (2006). Enseñanza semipresencial de la matemática utilizando como soporte tecnológico una calculadora gráficadora. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 925-929). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Rosa, Maurício; Pazuch, Vinícius (2013). Cyberformação semipresencial: uma possibilidade de formação continuada de professores de matemática. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-10). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.

Ruiz, José Manuel; Barreto, Gaspar; Blanco, Ramón (2008). Organización del contenido de la disciplina matemática para ciencias técnicas. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 78-88). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

S

Suárez , Osdeinys; Gutiérrez, Milagros (2012). Las tecnologias de la información y las comunicaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en la modalidad de la universalización. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1329-1338). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

V

Veliz, Margarita del Valle; Mentz, Raúl P.; Pérez, María Angélica (2012). La metodología b-learning y el aprendizaje del cálculo. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 461-469). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Este listado fue generado el Wed Jun 28 21:23:06 2017 COT.