Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | Á | C | F | G | M | P | R | S | T | V
Número de registros en este nivel: 15.

A

Arrieche, Mario José (2004). La teoría de conjuntos en la formación de maestros: facetas y factores condicionantes del estudio de una teoría matemática. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 201-208). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Arrieche, Mario José (2005). Papel de la teoría de conjuntos en la construcción de los números naturales. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 19-25). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Á

Ávila, Ademir; Alves, Marlene (2014). Relações institucionais existentes para o ensino da noçâo intuitiva de conjuntos no ensino fundamental e médio no brasil. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 673-680). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

C

Cárcamo, A.; Fortuny, Josep María; Gómez, J. (2015). La modelización matemática para iniciar la construcción de conjunto generador y espacio generado. En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (p. 543). Alicante, España: Universidad de Alicante.

F

Flecha, Gonzalo (2014). Matemáticas y literatura de 0 a 3: un cuento de cigüeñas. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 3(2), pp. 53-60 .

G

Gómez, Ángela María (2010). La escolarización de la reforma de las matemáticas modernas en la educación media en colombia en torno a los conceptos de la relación, función y conjunto durante el período 1960-1985. Comunicación presentada en 11° Encuentro Colombiano Matemática Educativa (7 al 9 de Octubre de 2010). Bogotá, Colombia.

Giraldo, Isabel Cristina; Pantoja, Mauro; Serrato, Carlos (1999). Una propuesta para la enseñanza de la noción de conjunto y sus relaciones. Revista EMA, 4(3), p. 247 .

M

Martín, Eduardo; Méndez, Alfredo (2004). Aplicaciones de la teoría de grafos a algunos juegos de estrategia. SUMA, 46, pp. 31-35 .

Morera, Joel Fernando; Hurtado, Carlos; Jiménez, William (2012). Una propuesta alternativa para la enseñanza de la teoría de conjuntos. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 1266-1271). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellín.

P

Páez, Jorge; Rojas, Clara; Orjuela, Claudia (2009). Una experiencia de aula alrededor del concepto de dimensión. Comunicación presentada en 10º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (8 a 10 de octubre 2009). Pasto, Colombia.

R

Ramos, Rogelio; Aguilar, Armando; León, Frida María; García, Omar; Garibay, Juan (2014). Conjuntos minimos determinantes para spline bidimensional. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 951-957). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Rojas, Carlos (2009). El lenguaje y los diagramas de Venn en la construcción de significado de las tablas de verdad. Comunicación presentada en 10º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (8 a 10 de octubre 2009). Pasto, Colombia.

S

Sánchez, Julio Moisés (2009). Álgebra de funciones tomando como base la teoría de conjuntos. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 609-616). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

T

Torres, Mónica; Borjón, Elvira; Sosa, Leticia; López, José Iván (2013). Visualizando conjuntos en la recta real y el plano. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-6). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.

V

Valdivé, Carmen (2006). Una experiencia en investigación-acción técnica: “el paso del infinito potencial al infinito ‘como un todo’ para comprender la construcción de los conjuntos infinitos”. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 544-550). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Este listado fue generado el Sat Apr 29 21:14:15 2017 COT.